Límite Informativo

Copa Libertadores: Boca Juniors perdió ante Santos y se complica en su grupo

18596412

El "Xeneize" cayó por la mínima frente al "Peixe", que ahora lo alcanzó en el grupo que lidera Barcelona. El conjunto de Russo llega con un derrota al Superclásico del domingo. En el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors no hizo pie en su visita a Santos, cayó 1 a 0 y quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación a los octavos de final. El mal resultado para el "Xeneize", que puso todo lo mejor en Brasil, ocurre a días del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El buen gol de Jonatan en Vila Belmiro lo coloca al "Peixe" con 6 unidades, igual que el "Xeneize", pero con mejor diferencia de gol. Ambos están a 3 puntos del líder Barcelona, que cayó ante The Strongest.

Durante el juego, Boca Juniors pareció jugar como visitante los mejores minutos de esta fase de grupos de la Copa Libertadores en la primera media hora de partido, cuando se hizo amo y señor del desarrollo.

En este lapso, el equipo de Miguel Ángel Russo contó con una inmejorable ocasión cuando Pavón lo buscó y encontró a Carlos Tevez, quien dentro del área lanzó su remate por encima del travesaño.

Sin embargo, el "Xeneize" se fue quedando, y a cinco minutos del final de la primera mitad, el local se puso en ventaja con un muy lindo gol de Felipe Jonatan.

El segundo tiempo empezó con una polémica por el penal por una mano de Izquierdoz que el árbitro no sancionó, y después fue todo del "Peixe", que si bien no lo liquidó, tampoco pasó sobresaltos ante un Boca casi resignado.

El camino del equipo argentino continúa la semana próxima, con la visita del líder Barcelona a la Bombonera, pero antes, el domingo, deberá recibir nada menos que a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

 

Foto.- @SantosFC

 

Fuente.- https://www.minutouno.com

 

12 de Mayo de 2021

....