Límite Informativo

FeMAD: Cronograma oficial con dos jornadas del Campeonato Misionero de Pista

17233

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa mediante este comunicado que la siguiente fecha del Campeonato Misionero de Pista que se correrá en la ciudad de Posadas el 12 y 13 de Junio tendrá dos jornadas de actividad oficial. Luego del transcurso de las primeras fechas, se evaluó el desarrollo de las mismas y las alternativas para diagramar las competencias confirmando que el sábado se disputará un entrenamiento y las correspondientes clasificaciones, mientras que el domingo 13 de Junio las series y carreras finales. Este cambio de esquema del cronograma oficial se resuelve después de analizar posibilidades entrando a la temporada invernal y la cantidad de autos por categorías que se tienen rankeados en la actualidad. La continuidad de dos jornadas oficiales quedará en estudio teniendo en cuenta que será un esfuerzo importante por parte de los clubes organizadores en los autódromos.

 

Vale resaltar que los horarios que serán publicados próximamente serán de estrictos cumplimientos como se realizaba durante la vigente temporada teniendo en cuenta cuestiones organizativas y de protocolo sanitario de público conocimiento.

 

El Karting también volverá a los dos días oficiales

 

Del mismo modo, la especialidad del Karting Misionero tendrá su continuidad con dos jornadas a partir de Posadas y su cronograma será oficial en las próximas semanas.

 

3ra fecha Campeonato Misionero de Pista 12 y 13 de Junio Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas

 

4ta fecha Campeonato Misionero de Karting en Pista 19 y 20 de junio Kartódromo Jambrina Pastori Autódromo Rosamonte.

 

Comisión Directiva FeMAD/Presidencia FeMAd/Prensa FeMAD

 

Gentileza.- Alejandro (Chino) Smialkowski

 

 

1° de Junio de 2021