Límite Informativo

Clase 3 del TN: Larrauri Racing, el equipo dejó atrás a Honda y correrá con Peugeot

larrauri racing

Larrauri Racing está preparado para afrontar en La Plata una nueva fecha del Turismo Nacional (TN) y lo hará con una gran novedad: el equipo dejó atrás a Honda y correrá con Peugeot.

Será una jornada atípica para la Clase 3 del TN, porque la fecha se disputará este jueves y viernes en La Plata. En este contexto, Larrauri Racing decidió patear el tablero con la idea de seguir siendo protagonistas; no correrá más con los Honda Civic y empezará a hacerlo con dos Peugeot 408. Lamentablemente, Leo Larrauri no podrá competir en el Autódromo Roberto Mouras de la Plata (provincia de Buenos Aires por COVID positivo. "Manu" Urcera tendrá que adaptarse rápidamente al nuevo auto. Será clave utilizar de forma correcta el único entrenamiento del jueves, para encarar todas las actividades del viernes de la mejor manera con la intención de pelear arriba. Con respecto a la última fecha del Turismo Nacional, que se realizó en Buenos Aires, "Manu" Urcera finalizó 7° tras una buena remontada. Después de los grandes resultados que consiguió el equipo con los Honda Civic, bicampeonato 2019 y 2020 con Urcera y un 3° puesto con Leo en 2017, se tomó la determinación de este cambio con la intención de seguir siendo protagonistas. La primera prueba será en el autódromo Roberto Mouras.

 

El cronograma en La Plata comenzará el jueves, día en el que solamente se realizará un entrenamiento, mientras que el viernes se hará la clasificación y se disputarán tanto las series como la final.

 

"Manu" Urcera: “Es difícil dejar el auto que tantas alegrías nos dio, pero tengo la confianza de que hicimos un cambio acertado. Agradezco a Leo Larrauri por siempre darme lo mejor y a cada integrante del equipo por la entrega, trabajaron 24hs los últimos siete días para esto. Vamos con todo a La Plata”.

 

 

Gentileza.- Prensa Larrauri Racing

 

9 de Junio de 2021