Límite Informativo

Súper TC2000: El Equipo Chevrolet, cuarto con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria

canapino 86 tn

El Equipo Chevrolet YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado cuarto en la carrera clasificatoria de la fecha 5 de la temporada. Por su parte, Bernardo Llaver y Ricardo Risatti finalizaron 10° y 13° respectivamente. Mañana se correrá la final en el coliseo porteño. Agustín Canapino: “Fue una buena carrera clasificatoria para nosotros, pudimos avanzar hasta el 4° lugar. Se presentó muy friccionada la competencia, sobre todo las primeras vueltas, pero me voy contento porque el resultado nos posiciona bien para la largada de la final de mañana”.

 

 

 

 

llaver 2 tnBernardo Llaver: “No fue una buena clasificación para nosotros. Esperábamos estar más adelante porque habíamos funcionado bien en los entrenamientos, pero la pista se secó, cambió la condición y no estuvimos rápidos. Después en la carrera clasificatoria estuvimos bastante bien y avanzamos varios puestos, así que mañana tengo una buena posición de largada para la final”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

risatti 85 tnRicardo Risatti: “Tuvimos un buen comienzo. Las primeras sensaciones del auto en el entrenamiento fueron buenas, con gomas usadas, pero luego cuando colocamos gomas nuevas para la clasificación, noté un cambio muy grande en el auto, se puso más inestable. Luego no hubo demasiado tiempo para trabajar antes de la carrera clasificatoria y el auto quedó prácticamente igual. Vamos a trabajar para solucionarlo y tener una buena carrera mañana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza.- Sergio Di Stilio

 

10 de Junio de 2021