Límite Informativo

Súper TC2000 en Buenos Aires: Gran podio del Equipo Chevrolet YPF con Agustín Canapino, segundo

agustin saludos

El jueves, el Equipo Chevrolet YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto de Arrecifes protagonizó una gran actuación y terminó segundo con el Chevrolet Cruze N° 86 en la fecha 5 del campeonato. Por su parte, Bernardo Llaver avanzó al septimo puesto y Ricardo Risatti arribó 16°. Agustín Canapino: “Finalizamos segundo en la carrera de hoy. Una buena sumatoria de puntos. Fuimos avanzando desde el 7° lugar de ayer por las penalizaciones hasta lograr un segundo puesto hoy, con buenas maniobras y un muy buen auto. Llegamos cerca de la punta e intentamos hasta el final, así que contentos. Estamos en la pelea por el campeonato e intentaremos seguir así”.

Bernardo Llaver: “Una buena final para nosotros, terminamos sumando puntos después del problema de ayer en clasificación que me hizo largar muy atrás, más lo que penalizamos por hándicap, pude avanzar del 17° al 7° de hoy. Nos faltó un poco de ritmo con el auto, pero logramos terminar otra carrera y seguimos en la pelea. Me voy conforme por haber logrado revertir lo de ayer”.

Ricardo Risatti: “Hoy nos pasó algo similar a lo de ayer en clasificación, que al no poder utilizar otro juego de gomas penamos con lo mismo, un auto con poco grip general. Una lástima porque en los entrenamientos, con gomas reselladas de la carrera anterior, estábamos muy bien pero después no pudimos hacer mucho y resolvimos de la mejor manera posible”.

 

Gentileza.- Sergio Di Stilio

11 de Junio de 2021