Límite Informativo

Apóstoles: Inscripciones abiertas para participar de la Escuela de Boxeo Municipal, serán dictadas en el predio de la Expo Yerba y ya están disponibles los horarios

dsc 0646

La Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, a través de la Dirección de Deportes recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Escuela de Boxeo Municipal, serán dictadas en el predio de la Expo Yerba. Todos aquellos interesados en participar deberán acercarse a la ficina de la cartera deportiva municipal ubicada en el predio de la Expo Yerba de lunes a viernes de 6,30 a 12,15 horas. Informan que debido a los protocolos de bioseguridad, las actividades se llevarán adelante bajo la modalidad de cupos limitados. Las clases se desarrollarán de lunes a jueves en diferentes horarios:

 

 

 

Menores de 14 años: Martes y jueves de 18,00 a 19,30 horas.

Mayores de 14 años: lunes y miércoles de 18,30 a 20,30 horas, como así también martes y jueves de 19,00 a 20,30 horas.

Entre sus principales beneficios del boxeo se destacan los siguientes:

 

 

dsc 0636Mejora tu salud cardiovascular. Al realizar entrenamientos basados en intervalos, reduciremos el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, obtendremos un aumento de la circulación sanguínea, una mejora del sistema respiratorio y una disminución de la presión arterial. Aumentará tu resistencia física, ya que afecta favorablemente tanto a la capacidad aeróbica como anaeróbica. Fortalecerás y definirás los músculos sin ganar peso extra. Con la liberación de endorfinas u hormonas de la felicidad, obtendrás un mayor bienestar. Además, conseguirás reducir la sensación de estrés y aumentará tu autoestima. Conseguirás quemar un gran número de calorías. Al tener que anticiparnos constantemente a los movimientos para esquivarlos o bloquearlos, aumentarán tus reflejos y mejorará tu toma de decisiones.

 

Fotos.- Archivos

 

13 de Agosto de 2021

....