Límite Informativo

Turismo Nacional en Rosario: El Larrauri Racing está preparado para disputar este fin de semana, el Autódromo recibirá a un total de tres mil personas

uno 1

El Larrauri Racing está preparado para disputar este fin de semana, en la ciudad de Rosario, la octava fecha del Turismo Nacional con la vuelta del público como aliciente principal. Será un fin de semana especial para el equipo, teniendo en cuenta que Rosario es como estar en casa. Con la determinación por parte de la categoría del regreso de los fanáticos a pisar los circuitos, el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio recibirá a un total de tres mil personas. Y luego de un mes de la última final, el objetivo pasa por ser protagonistas con Manu Urcera y Leo Larrauri. Con respecto al piloto de Río Negro, se hizo un repaso general del Peugeot 408 y se trabajó mucho en el motor con la intención de pelear arriba. En la fecha anterior, en Concepción del Uruguay, no se logró un rendimiento óptimo durante el fin de semana y Manu concluyó 14° en la final. Rosario será una nueva oportunidad para intentar sumar fuerte en el campeonato.

 

siete 7Con el largo receso entre una carrera y la otra, también se hizo un trabajo minucioso en el Peugeot 408 de Leo en busca de una mejor performance con respecto a la última aparición en la Clase 3 del TN. El nacido en Granadero Baigorria se vio forzado a abandonar en Concepción por un problema en la caja de cambios, y correr este fin de semana en Rosario será una motivación extra para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible. El cronograma de actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos y la posterior clasificación, mientras que el domingo se disputarán las series y la final. Leo Larrauri: “Se viene una fecha especial en Rosario por el regreso del público y por correr cerca de casa. Hicimos un repaso general de los dos autos y trabajamos mucho en los motores. No tuvimos la posibilidad de ser protagonistas en las dos últimas fechas, pero esperamos caer bien de entrada y estamos confiados en poder sumar fuerte este fin de semana”.

 

Gentileza.- Prensa Larrauri Racing

 

28 de Agosto de 2021

....