Límite Informativo

Súper TC2000: Gran podio del Equipo Chevrolet YPF con Agustín Canapino, cerró el sábado en Rosario con una destacada actuación en la carrera clasificatoria

canap cpoa

El Equipo Chevrolet YPF cerró el sábado en Rosario con una destacada actuación de Agustín Canapino en la carrera clasificatoria de Súper TC2000. El piloto de Arrecifes avanzó de 10° a 2° con el Chevrolet Cruze N° 86 y aseguró largar desde la primera fila en la competencia de mañana. En tanto, Bernardo Llaver finalizó 5° con el Chevrolet Cruze N° 2. Agustín Canapino: “Terminamos 2° en la carrera clasificatoria, un avance impresionante de 10° a 2°, con muy lindas maniobras y un auto fantástico, y hasta una goma pinchada en las últimas vueltas. Nos llevamos puntos que valen mucho y ahora vamos a dar pelea mañana para llevarnos el triunfo. Agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por el gran trabajo”.

 

llaver 2 bernardoBernardo Llaver: “Tuvimos un buen sábado. El auto tuvo un buen funcionamiento desde el inicio del día, quizás en clasificación nos sorprendió un poco el neumático, pero logramos un buen resultado y también avanzamos un puesto en la carrera clasificatoria, cumpliendo el objetivo del Equipo Chevrolet YPF. Ahora trabajaremos para ser protagonistas mañana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza.- Sergio Di Stilio

 

10 de Octubre de 2021

....