Límite Informativo

Turismo Carretera: La ACTC inspeccionó obras en el Autódromo de Eldorado

7334

Una comitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), encabezada por su Presidente Hugo Mazzacane, inspeccionó obras de asfaltado del Autódromo de la ciudad misionera de Eldorado.

Mazzacane llegó el viernes junto a su hijo el ex piloto de la Fórmula 1 y actual piloto del TC Gastón Mazzacane, Roberto Argento, Director de Obras de la ACTC y Fernando Miori, Gerente General de la ACTC. La delegación fue recibida por el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado Fabián Billerbeck, el ex Presidente Sergio Zamparo, el Presidente de la FeMAD Oscar Mieres, el Intendente Fabio Martínez, y los pilotos Carlitos Okulovich (TC), Rudito Bundziak (TC Mouras) y varios pilotos del zonal que se hicieron presentes para la histórica visita. La llegada de la ACTC era muy esperada para empezar a ultimar el plano definitivo del nuevo trazado de Eldorado, obra que lleva adelante Vialidad Provincial.

Luego de recorrer la traza realizada por el organismo provincial, los directivos de la principal categoría nacional sugirieron cambios en varias curvas para que sean más cerradas y con mayor dificultad. Además, solicitaron extender un poco más las dos rectas para llevarlas a 650 metros y 700 metros.

“Una reunión más que positiva porque no queríamos arrancar con el movimiento de suelo final sin que venga la ACTC, así que, si había que hacer alguna modificación ahora que estamos con el plano final y no romper después de hacer”, contó Fabián Billerbeck, presidente del Enrique Seeber.

 

Por Javier Delle Rose

 

Foto.- Prensa Vialidad Provincial Misiones

 

Fuente.- https://carburando.com

 

11 de Diciembre de 2101

....