Límite Informativo

Las gimnastas apostoleñas de IMAGym competirán en Puerto Rico en busca de la clasificarse al nacional de La Pampa

chic

 

Este domingo se realizará el 1er Torneo Selectivo Provincial Federativo GAF, Nivel D y C3 (rama femenina) organizado por el Gimnasio Gapri de Puerto Rico y Fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia con la presencia de gimnastas apostoleñas de IMAGym que tendrán el desafío importantísimo de logar la clasificación al nacional que se desarrollará en La Pampa en el mes de octubre.


Este torneo que se hará este domingo tendrá la presencia de un total 107 gimnastas de toda la provincia de Misiones y entre ellas las apostoleñas del gimnasio IMAGym que se han preparado intensamente para este certamen desde el mes de enero con la meta clara de llegar de mejor manera a este 22 de mayo.


Las gimnastas representantes de la capital de la yerba mate serán: Luisana Danieluk, Martina Horodisky, Martina Barrios Schaller, Aitana Aranda, Giovanni Friedich, Candela Sanabria, Milagros Ferreira, Naylah Muñoz Ashai Burminski, Amparo Rodríguez Raczkoski, Maite López, Kiara Rojas, Abril Benitez, Brenda Rodriguez, Maia Rivas, Valentina Brandan, Estrella Amarilla, Milena Balbuena, Mia Gazano y Carmela Melenchuk.


La profesora del Gimnasio IMAGym, Verónica Motta que representará a la ciudad de Apóstoles indicó: “Las gimnastas del Gimnasio IMAGym comenzaron su entrenamiento a mediados de Enero. Es decir que dieron inicio con una pretemporada cargada de energía con miras a lograr que cada una de ellas, dentro de su nivel y puedan dar lo mejor para lograr clasificarse entre las 12 gimnastas que acceden a participar del Torneo Nacional Federativo nivel D y C3 que se desarrollará en La Pampa en el mes de Octubre” concluyó.


Recordemos que la "profe" Verónica Motta impulsa la gimnasia artística hace muchos años y capta constantemente deportistas para llevar a diferentes certámenes provinciales y nacionales. En este sentido, Motta además explicó sobre la actualidad de este deporte: “La gimnasia en Misiones va creciendo y eso nos pone muy felices a todos los que desarrollamos este hermoso deporte”.


Finalizó agradeciendo el impulso del municipio por el apoyo: “Queremos agradecer en esta oportunidad a la Sra intendente Maria Eugenia Safran por colaborar para que las gimnastas puedan viajar a Puerto Rico”


De esta manera hay una gran expectativa en las gimnastas, familiares y profesores que apoyan a las y los deportistas para ell Torneo Federativo que se disputará en la jornada de domingo será organizado por el Gimnasio Gapri y fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia.

 

Gentileza.- Informe de Prensa IMAGYM

 

23 de Mayo de 2022

....