Límite Informativo

Liga de Básquetbol estadounidense: Boston Celtics le ganó a Golden State Warriors por el primer partido de la NBA Finals

celtics warriors

 

Warriors y Celtics abrieron el primer partido de las Finales de la NBA 2022 y el visitante se llevó el triunfo.

 

Boston Celtics le ganó 120 a 108 a Golden State Warriors en el primer partido de las Finales de la NBA 2022 en el Chase Center, donde los Warriors hacen de local. La serie que define al campeón de la Liga de Básquetbol estadounidense es al mejor de siete partidos.

 

Los Celtics estuvieron debajo en el marcador durante gran parte del partido, debido a un gran inicio de los locales con una notable actuación de Stephen Curry en el primer cuarto, quien anotó seis triples y 21 puntos en los primeros doce minutos de juego.

 

Sin embargo, hacia el final los locales no pudieron mantener los doce puntos de ventaja con la cual había cerrado el tercer cuarto. Por lo tanto, en la última parte del juego, gracias a un gran inicio de los Celtics el marcador se dio vuelta y finalizó 120 a 108 para los visitantes, quienes en esa última etapa del juego ganaron 40 a 16.

 

De todas formas, la serie es al mejor de siete partidos, y es por eso que el próximo domingo se jugará el segundo encuentro desde las 21,00 horas en el Chase Center nuevamente.

 

Fuente.- https://www.tycsports.com

 

3 de Junio de 2022

....