Límite Informativo

Se realizó un torneo de ajedrez “Súper 4”, donde participaron 12 competidores federados de Apóstoles y Posadas, también fue clasificatorio Zona Sur

jjj

 

Se desarrolló el domingo 5 de Junio en la ciudad de Apóstoles, el torneo de Ajedrez denominado Súper 4, Copa Aníbal Velázquez, clasificatorio Zona Sur el Club Unión, organizado por el Club Tokio Ajedrez de la ciudad de Posadas y el Club anfitrión, todo en el marco de la serie de actividades programadas por los 125 años de la llegada de los Primeros Colonos a la zona sur de la provincia de Misiones.

 

El mismo conto con la participación de 12 competidores federados de las ciudades de; Apóstoles y Posadas.

 

La Premiación fue encabezada por intendente, Contadora, María Eugenia Safrán y la Directora de Cultura Municipal, Prof. Stella Pereyra, acompañadas por autoridades de la organización.

 

Precisamente la Titular del Ejecutivo Municipal expresó “el agradecimiento a los organizadores y participantes del Torneo, destacando el apoyo a esta disciplina en crecimiento en nuestra ciudad y el compromiso del Municipio de seguir acompañando a todas las actividades deportivas y sus representantes”

 

Clasificación Final

 

1. Rivas Omar Ramón (Apóstoles)
2. Radovitzky Zandegiacomo Gonzalo (Posadas)
3. Felten Marcus (Apóstoles)
4. Álvarez Jesús Esteban (Posadas)
5. Soley Oscar Atilio (Posadas)
6. Maxit Alfredo Javier (Apóstoles)
7. Rodríguez Elías (Posadas)
8. Marín Pablo (Apóstoles)
9. Preste José O. (Apóstoles)
10. Tabacchi Leonel (Posadas)
11. Martinelli Oscar (Apóstoles)
12. Valenzuela Jimena (Apóstoles)

 

6 de Junio de 2022

....