Límite Informativo

Apóstoles: Asumieron los nuevos Jefes en el Regimiento de Infantería de Monte 30

regim

 

Se realizó la ceremonia de puesta en función del cargo del nuevo Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 de la ciudad de Apóstoles (Misiones), Teniente Coronel, Rodolfo Narváez proveniente de la Compañía de Cazadores de Monte 18 (Irigoyen) quien reemplazó al Teniente Coronel, Patricio Justo del Niño Jesús Trejo.

 

Asimismo, el Mayor Sebastián Pérez proveniente de la Escuela Militar de Monte remplazó al saliente Segundo Jefe de Regimiento Mayor, Sebastián Notaro.

 

La ceremonia fue presidida por el comandante de la Brigada de Monte XII, Coronel Sergio Jurcsziszyn

 

regim1

El nuevo Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 Apóstoles, Teniente Coronel de Infantería, Rodolfo Narváez es Licenciado en Administración, Especialista en Estrategia Operacional y Planeamiento Militar Conjunto, Oficial de Estado Mayor, Oficial De Estado Mayor Conjunto.
Posee las aptitudes especiales Aptitud Especial de Monte, Aptitud Especial de Cazador de Monte, Aptitud Especial de Paracaidista Militar, Aptitud Especial de Asalto Aéreo.

 

Además, posee las capacitaciones complementarias de Instructor de Monte, Instructor de Cazadores de Monte, Escalador Militar, Esquiador Militar.

 

regim2

Por otra parte, el Segundo Jefe de regimiento entrante, Mayor Sebastián Pérez es Licenciado en Administración de Empresa, Oficial Asesor de Estado Mayor, Oficial Especialista En Logística de Personal, Posgrado en Planeamiento y Gestión De Recursos Humanos de Organizaciones Militares.

 

Posee las aptitudes especiales de Aptitud Especial de Monte y Aptitud Especial de Cazador de Monte.


También es Instructor de Monte, Instructor de Tiro, Instructor de Combate en Localidad e Instructor de Cazador de Monte.

 

 

Gentileza.- AC Fabricio Gauna
ECI RI Mte 30

 

 

13 de Julio de 2022

....