Límite Informativo

Adolfo Safrán: "Con una gran concurrencia de fieles, la comunidad apostoleña celebró a sus Santos Patronos, San Pedro y San Pablo"

293474856

 

"El 29 de Junio los apostoleños rendimos homenaje a nuestros Santos Patronos Pedro y Pablo, Apóstoles de Jesús que murieron el mismo día por difundir la fe cristiana. Es una de las fechas más importantes para nuestra comunidad, donde nos reunimos sin distinciones de ningún tipo a reforzar los valores de amor, solidaridad y humildad que nos enseñaron estos Santos", así se refirió el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán, en referencia a los festejos de las Fiestas Patronales de la ciudad de Apóstoles.

 

El funcionario provincial, continuó diciendo, "los festejos comenzaron la noche del martes 28 con un festival en el Salón Parroquial, que contó con la presencia del reconocido programa de Canal Doce Misiones, De Misiones al Mercosur, del que participaron cientos de vecinos y vecinas y al que asistimos con la intendente Maria Eugenia Safrán".

 

En la mañana del 29 se celebró la Santa Misa frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo, que presidió el Canciller de la Diócesis de la ciudad de Posadas, Padre Sebastián Escalante. Luego de la misa, se procedió a la tradicional procesión por las calles de la ciudad con el acompañamiento de los fieles, que después disfrutaron de un gran almuerzo con comidas típicas, un show musical y el sorteo del bono colaboración organizado por la Parroquia.

 

"Es un orgullo inmenso para mí ser parte de esta comunidad apostoleña, que se muestra siempre unida y dispuesta a trabajar junta para forjar un camino de crecimiento, sin olvidarse nunca de honrar sus tradiciones, su fe y su cultura", cincluyó, el Ministro Safrán.

 

 

16 de Julio de 2022

....