Límite Informativo

Apóstoles: La Secretaría de Ambiente Municipal colocó carteles identificatorios de especies arbóreas en la Reserva TupaMbaé

plaang

 

En la mañana del martes la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles llevo adelante la identificación mediante cartelería descriptiva de las especies nativas que se encuentran en la Reserva Natural TupáMbaé del Municipio.

 

Al respecto, el titular del Área de Ambiente, Ing. Alfredo Rau expresó “era un momento que lo veníamos planificando hace un tiempo, buscamos enriquecer este lugar con una serie de informaciones para todos los que visitan la reserva a lo largo de los senderos, identificando a las especies arbóreas, mayormente las nativas, además hemos incorporado por parte del Municipio mas de 30 especies diferentes, especialmente aquellas que dan frutos como para alimentar la fauna de este lugar”.

 

También destaco que “la intención de que los turistas puedan recorrer y estar en contacto con la selva misionera con todas sus riquezas y variedades más allá de los beneficios ambientales que trae un lugar así ya que los arboles purifican el ambiente, siendo un pulmón importante para la ciudad”.

 

 

27 de Julio de 2022

....