Límite Informativo

Más seguridad en Apóstoles: El Municipio instaló cámaras de videovigilancia en el predio de la Expo Yerba

camaras

 

Ante la inminente realización del Motoencuentro de la ciudad de la ciudad de Apóstoles, y teniendo en cuenta que la seguridad es uno de los puntos altos a seguir, desde el municipio procedieron a la instalación de cámaras de vigilancia en todo el predio de la Expo Yerba, lugar donde se desarrollará el evento durante los días 5, 6 y 7 de Agosto.

 

En esta oportunidad 18 fueron las cámaras en lo largo y ancho del lugar. Cabe mencionar que estos modernos equipos de vigilancia permanecerán en el predio pasado el motoencuentro, por lo cual se brindará seguridad al gran número de jóvenes y niños que concurren al predio durante todo el día.

 

Al Respecto, el Secretario de Obras Públicas del Municipio manifestó lo siguiente “ la verdad que es un trabajo importante que se va a hacer donde, por ahí María Eugenia ha tenido el acierto porque, realmente hay chicos que van en distintos horarios al predio, muchos eventos de gran envergadura que se hacen en la localidad y realmente que amerita por ahí tener una seguridad un poco más grande, de una mejor calidad y bueno, ameritaba la inversión en ese sentido, así que estamos muy contentos por esto”.

 

También comentó “hay un sereno, ahora él será el encargado de controlar las cámaras, que tienen movimiento de 360º que, no solo dejará al operario tranquilo en una oficina, sino que podrá ver cada uno de los rincones del Complejo Polideportivo Municipal y tendrá contacto directo con fuerzas policiales que, ante la menor sospecha, podrán concurrir al lugar brindando una extrema seguridad en el predio”.

 

 

28 de Julio de 2022

....