Límite Informativo

Martes, 20 Agosto 2019

 

  
  

isarm montoyaLa pedagogía que brinda el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), desde hace 58 años, se sustenta en la base de un profundo interés en promover futuros profesores y técnicos, cuya identidad sea la responsabilidad, el espíritu de lealtad, la sinceridad, la colaboración y el compromiso científico, tal como lo manifestó Monseñor Jorge Kemerer en su fundación el 4 de abril de 1960.

Esta casa de altos estudios aspira a ser un verdadero hogar cultural, amplio y generoso, sostenido en el diálogo y abierto a todos los que la elijan para su formación profesional. Para el 2019 el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya ofrece los Profesorados de Educación Secundaria en Biología, Filosofía, Lengua y Literatura, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia. Asimismo, se pueden cursar los Profesorados de Artes Visuales, Educación Física, Inglés, y en Educación Inicial. Cabe mencionar que el Profesorado en Ciencias Sagradas se abre solamente los años pares.

 

 

La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

 

Las inscripciones se hallan abiertas hasta el 22 de Febrero en la Sede Central de Posadas, en las Extensiones Áulicas de Eldorado y de Bernardo de Irigoyen; en cuanto al Curso de Ingreso comenzará el martes 26 de Febrero.

 

Se invita a los interesados a ingresar al sitio web www.isparm.edu.ar , para obtener mayor información. También pueden escribir a la Secretaría de Promociones e Inscripciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamar al 0376 4-440055 internos 253 y 254. Personalmente, pueden acercarse a esa Secretaría ubicada en planta baja, en Ayacucho 1962 de la Sede Posadas, de lunes a viernes de 6,30 a 12,30 y de 16,00 a 20,30 horas.

 

Los residentes en la zona norte de Misiones pueden dirigirse a la Extensión Áulica Eldorado, sita en avenida Juan Domingo Perón 257, de lunes a viernes de 15,00 a 20,00 horas. De igual manera, pueden comunicarse al 03751 421333, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En esa localidad se dictan los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, en Matemática, y de Inglés.

 

En el 2019 se prevé abrir el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura en la Extensión Áulica de Bernardo de Irigoyen. El inicio de las clases en dicha Extensión estará condicionada a que se alcance el cupo mínimo de 30 estudiantes. Los interesados en preinscribirse deberán asistir personalmente de lunes a jueves de 18,00 a 21,00 horas a la avenida Independencia Nº 98, en la localidad de Bernardo de Irigoyen en el Departamento General Manuel Belgrano de Misiones.

 

De igual modo, podrán realizar consultas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; o por mensaje de WhatsApp al +5493751408126 de la Licenciada Gladys Verón, Directora de Formación Inicial de la citada Extensión.


Los aspirantes a cursar en la Sede Central o Campus de Posadas deberán realizar la Preinscripción Online en el sitio web institucional, esta acción es un requisito para concretar luego –personalmente- la matriculación, que se confirma en la Sede Central entregando la documentación requerida en forma presencial. Los aspirantes a ingresar al ISARM deberán dirigirse a la Sede o Extensión en la ciudad donde cursarán, según la carrera que elijan.

 

En la Sede Posadas se inscribe por cronograma, para más detalles entrar a https://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=cronograma.  

 

En las redes sociales, pueden buscar esta Casa de Estudios como Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook, seguirlo en Twitter como @inst_montoya, ingresar a su Instagram en institutomontoyaoficial, o mirar su Canal de Youtube en /www.youtube.com/user/institutomontoya .


Se invita a los interesados a ingresar al sitio web www.isparm.edu.ar , para obtener mayor información.

 

Gentileza.- Mirta Prokopiw

Directora de Prensa y Comunicación Institucional

Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya"

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL