Límite Informativo

Miercoles, 22 Mayo 2019

 

  
  

apasLa Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones realizó un curso de Informática, en el marco del convenio firmado con la Universidad de Nacional de Misiones (UNAM), destinado a trabajadores rurales e hijos de trabajadores, en la ciudad de Apóstoles. “Desde el Registro consideramos primordial permitirle a los trabajadores rurales y a sus hijos el acceso a las tecnologías actuales, que son un conocimiento necesario y una introducción a las futuras innovaciones de la actividad rural”, afirmó la Delegada Provincial, Dra. Wilma Andino. La primera jornada fue el sábado 4 de Mayo pasado en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales en Apóstoles, donde se brindó un curso de “Introducción a Windows”, con una buena asistencia.

 

La capacitación continuará con tres jornadas más los días 11 de mayo, 15 de Mayo y 1º de Junio en las que se abordarán los siguientes contenidos: Explorador y Mi PC, Word Básico y Excel Básico.

 

También participaron de la jornada el encargado de BER (Boca de Entrega y Recepción), Alejandro Alvez, el Secretario General de la UATRE en la zona, Rubén Alvez y el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNAM, Ronald Rojas.

 

El RENATRE ofrece capacitaciones en conjunto con distintos organismos y universidades con el fin de potenciar la educación de la familia rural en el uso de tecnologías fundamentales para el futuro de la producción.

spasiukotravez

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL