Límite Informativo

Miercoles, 19 Junio 2019

 

  
  

curso2El mismo estuvo a cargo de la Directora de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, Téc. Flavia Tarnowski y el empresario hotelero, Marcelo David Valenti Vicepresidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA), este curso está abierta toda la comunidad y será dictado por la Lic. Verónica Constantino en el Salón Vidriado de la Expo Yerba, los días 30 y 31 de Mayo. “Estamos invitando a todos los interesados a participar de este curso y en especialmente a los integrantes del sector hotelero y turístico a que participe, en esta ocasión la organización está a cargo de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares Restaurantes y Afines en forma conjunta con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles", dijo, la Funcionaria Municipal. Marcelo Valenti, Vicepresidente de AMBHRA manifestó, “este curso se realiza en todo el país a través de FEDHRA y sus distintas filiales con el objetivo de capacitar a todos los integrantes del sector buscando mantener y afianzar la calidad del servicio a todos nuestros clientes, el mismo se va a realizar los días 30 y 31 de Mayo, con un total de 8 horas de dictado, es totalmente gratuito y tras la finalización del mismo se realizará la entrega de certificados”.

 

 

Objetivos

 

Aplicar y reconocer la importancia de las buenas practicas durante la manipulación de alimentos en su ámbito de trabajo.

 

Desarrollar actividades para la implementación de estrategias particulares de las buenas prácticas de manipulación de alimentos para prevenir enfermedades en los clientes y equipos de trabajo.

 

Analizar los procesos implicados en la manipulación de alimentos para identificar prácticas seguras, las conductas higiénicas y los puntos críticos a controlar.

 

Foto.- Ricardo Roberto Alvez

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL