Límite Informativo

Miercoles, 19 Junio 2019

 

  
  

capacitacionrentEl Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), Delegación Misiones concluyó capacitaciones con el INTA y el INYM destinadas a trabajadores Rurales de la yerba Mate en “Entrenamiento en Manejo y Cosecha de Yerbales” en las localidades de; San Pedro y Santo Pipó. Este Martes 4 de Junio, se dará inicio de las mismas en la localidad de Guaraní y el Jueves 6 en la localidad de Andresito. En los distintos módulos (cuatro) se abordan temas tales como alcance de la Ley 25.191 RENATRE, Ley 26.727 Trabajo Agrario, Convenio de Corresponsabilidad Gremial, Prohibición de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, entre otros.

 

Asímismo el Sábado 1º de Junio, concluyó el Curso de “Introducción a la Informática -Word - Excel”, en la Localidad de Apóstoles, en el marco del convenio suscripto con la Universidad Nacional de Misiones, a trabajadores Rurales e hijos, del cual participaron y concluyeron 19 personas, quienes recibieron el certificado pertinente.

 

Las capacitaciones implementadas por el RENATRE tienen como objetivo fortalecer los conocimientos de los trabajadores, basándose en la registración como así también darle valor a las tareas que realizan los mismos.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL