Límite Informativo

Martes, 25 Junio 2019

 

  
  

yarara-1Los días viernes 14 y sábado 15 de Junio del corriente se realizará, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM en la ciudad de Posadas, el curso de Serpientes Venenosas dictado por el Dr. Roberto Stetson y organizado por el Programa de estudio de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública de Misiones junto a la cátedra de Biología Animal de la FCEQyN. Quienes asistan aprenderán a desarrollar diversas competencias, desde cómo proceder en casos de accidente con serpientes, reconocer tipos de primeros auxilios y tratamientos, discernir entre aspectos científicos y mitos acerca de los ofidios, entre otros temas. El curso está desinado a profesionales de la salud humana y animal, docentes, técnicos, estudiantes, guardaparques, guías de turismo y cualquier persona interesada o que por sus actividades pueda estar involucrada en un accidente ofídico.


El viernes 14 los horarios son de 8,00 a 12,00 horas y de 14,00 a 20,00 horas; mientras que el sábado 15 el horario de la mañana será el mismo, de 8,00 a 20,00 horas, y por la tarde arrancará a las 16,00 y culminará a las 20,00 horas.


Modalidad, detalles, inscripción


La modalidad del curso es teórico - práctica y presencial, con una duración de 16 horas. Por consultas e inscripción los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, en el edificio central de la FCEQyN, Félix de Azara 1552 de la ciudad de Posadas.

 

También podrán comunicarse al 0376-4435102 o escribir a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Los costos son de 600 pesos para el público en general y de 400 pesos para estudiantes, que deberán presentar su certificado de alumno regular.

 

Foto.- ejemplar de la especie (Yarará)

 

Fuente.- https://www.fceqyn.unam.edu.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL