Límite Informativo

Viernes, 6 Diciembre 2019

 

  
  

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en la provincia de Misiones brindará una capacitación sobre nutrición animal junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), la Asociación de Ganaderos Alto Uruguay y la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARFM), el viernes 22 de Noviembre en la localidad de Concepción de la Sierra.alimentos ganado

La capacitación, que se realizará en el Salón de la Cultura de dicha localidad a partir de las 8,30 horas, está destinada a empleadores y trabajadores rurales del sector ganadero. Entre los temas principales de la jornada de formación se abordarán “Nutrición Animal”, “Sanidad animal” y “Puntos críticos”.

Durante el encuentro se ofrecerá información sobre los alcances y beneficios de la Ley 25.191, así como la obligatoriedad de contar con la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

El RENATRE lleva adelante su objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector rural. De esta manera, realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales y sus familias, a la vez que acerca información de las acciones y beneficios que ofrece el organismo.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL