Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

Concluyó la última Jornada del curso de “Informática Básica - Ofimática Nivel Medio” destinado a trabajadores rurales e hijos, en el marco del Convenio suscripto entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).renaps

Los participantes se mostraron muy agradecidos con el RENATRE y con las personas que dictaron lo cursos, ya que estas capacitaciones permiten mejorar las herramientas con las que cuentan los trabajadores a la hora de reinsertarse laboralmente.

Cabe destacar la colaboración del encargado de BER de Apóstoles, Alejandro Alvez, del Secretario General de la UATRE de la zona, Rubén Alvez, y del Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNAM, Ronald Rojas. Durante ambas capacitaciones se acercó a los presentes información sobre los alcances y beneficios de la Ley 25.191, así como la obligatoriedad de contar con la Libreta de Trabajo Rural (LTR). El RENATRE lleva adelante su objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector rural. De esta manera, realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales y sus familias, a la vez que acerca información de las acciones y beneficios que ofrece el organismo.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL