Límite Informativo

Martes, 31 Marzo 2020
  
  

La Municipalidad de la localidad misionera de San José informó que en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria tomando como medida preventiva del Decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), resolvió bloquear los accesos interprovinciales, los caminos terrados límites con la provincia de Corrientes.sanjor

Se procedió al cierre con montículos de tierra (debidamente señalizados) en cinco puntos que limitan con las loaclidades correntinas de; Colonia Liebig y San Carlos.

Los mismos se ubican en acceso Centinela (dos bloqueos), puentes Arroyo Angico (dos bloqueos) y paso a nivel del acceso Perkins – Romero Cué (un bloqueo). De esta forma, el único acceso permitido interprovincial a San José es por Ruta Nacional N° 14 en Centinela donde se realiza el control sanitario obligatorio. Sin embargo, el tránsito rural interno provincial está garantizado con controles y medidas preventivas de las fuerzas de seguridad. Ésta medida de prevención durará el período de cuarentena, luego se evaluará su levantamiento o prórroga.

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL