Límite Informativo

Martes, 31 Marzo 2020
  
  

De una manera más reducida, cuidando el distanciamiento social y aislamiento entre personas, y tomando los recaudos necesarios en materia de bioseguridad para el personal de salud, durante el fin de semana largo se realizaron tareas de fumigación, descacharrizado, rociado espacial y eliminación de criaderos en; San Vicente, Eldorado, Puerto Piray, Montecarlo, Garupá, Oberádengue fulmigacion
San Vicente, concientización sanitaria con los vecinos. Puerto Piray, en los barrios; Primavera, Moreno rociado especial y fumigaciòn.

Eldorado, en los barrios 14 de Febrero y guaraní se realizó rociado espacial ULV de manera preventiva. En los barrios Jardín, Lomas del Mirador y Schöller, rociado espacial preventivo con máquina autoportante ULV. Control focal, tratamiento biológico, rociado preventivo, sensibilización en los barrios Las Lomas, 14 de Febrero, Antiguo Centro y Koch y descacharrizado barrio San Antonio.  En los barrios: Esperanza, Itatí, Andrés Guacurarí y Caffetti: control de focos, búsqueda de febriles, educación sanitaria, sensibilización y rociado adulticida. Rociado espacial con máquina autoportante ULV en los barrios Jossi y Juventud
Control de focos, tratamiento biológico, rociado adulticida y sensibilización en los barrios Avanti, Itatí y Andrés Guacurarí.
Rociado espacial con máquina autoportante ULV en los barrios Pasos del Salto y San Antonio. Control de focos, tratamiento biológico, rociado adulticida y sensibilización en los barrios Avanti, Itatí y Andrés Guacurarí.
Montecarlo: fumigación y descacharrizado en los barrios.
Garupá: concientización sanitaria a los vecinos del barrio Fátima, descacharrizado y fumigación y en el Municipio.
Oberá: se realizó rociado espacial y fumigación.

 

Fuente.- https://salud.misiones.gob.ar

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL