Límite Informativo

Viernes, 13 Diciembre 2019

 

  
  

Representantes de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones(APTM), se reunieron en un encuentro que fue presidido por Roque Soboczinski, con productores en el Paraje Pozo Azul, San Pedro, para compartir los beneficios de la obra social como así también de las becas que pueden acceder sus hijos. Al mismo tiempo, se aprovechó el encuentro para tratar la cuestión del precio del tabaco y la posible fecha del acopio, charla que continuará mañana en Leandro N. Alem.

Con respecto a la obra social, se les contó a los presentes que para contener al grupo familiar, APTM cuenta con diferentes tipos de planes preventivos que son gratuitos y pretenden detectar precozmente las patologías en la población.

Funciona el Plan de Prevención de Accidentes; Plan Niño Sano, dentro del cual están el de Prevención de la Desnutrición Infantil; de Crecimiento Sano con Detección de Anemias y Parasitosis; y de Dientes Sanos; el Plan Mujer Sana,  que comprende el Control de Embarazadas, de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, y de Prevención del Cáncer de Mama;  el Plan Hombre Sano, dentro del cual se encuentra el de Prevención del Cáncer de Próstata; y Plan de Cobertura de Medicación para afiliados con hipertensión, arterial, diabetes e hiperlipidemia; recientemente incorporado. Quienes quieran ser parte de sus beneficios pueden asociarse antes del 28 de febrero, en la oficina de APTM más cercana  a su domicilio.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL