Límite Informativo

Viernes, 13 Diciembre 2019

 

  
  

0185Con marcada emoción y nerviosismo de vivió la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante Estudiantil (HCDE). los jóvenes Concejales representantes de las instituciones de la ciudad de Apóstoles  realizaron su primera incursión al recinto bajo la Presidencia de Lara Boer Lannes del Colegio Cristo Rey. El próximo miércoles a las 19,00 horas será la primera Sesión, para lo cual los distintos bloques ya se encuentran trabajando en distintos  proyectos de interés tanto para los jóvenes como para la sociedad toda.

Lara Boer Lannes Presidente del HCDE, perteneciente al Colegio Cristo Rey señaló: “Estoy muy contenta por esta posibilidad de poder participar y creo que va a ser una experiencia muy buena, también es muy importante contar con el apoyo de nuestro profesor asesor Javier Yañuk, el viernes será la presentación de los proyectos realizados”

Como adelanto de los proyectos a presentar destacó: “Uno de ellos será fomentar el hábito de la lectura, el cual en la actualidad representa una de las dificultades que tiene nuestra sociedad”

CONFORMACION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL

Secretario

Rodríguez Gerardo.- Santa Bárbara

Prosecretario

Erika Delgadillo Matiauda :Colegio la Inmaculada

Bloque Azul

Lara Boer Lannes .- Colegio Cristo Rey

Beatriz Sosa –Escuela Normal

Gerardo Melo.- Santa Bárbara

Darío Moraez.- EPET Nº 5

Bloque Rojo

Camila Piriz .- Escuela Comercio 

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL