Límite Informativo

Sabado, 7 Diciembre 2019

 

  
  

944Luego de superar con éxito las instancias locales y provinciales integrantes del CEM, obtuvieron el pasaporte al nacional a realizarse del 5 al 10 de octubre en Mar del Plata. Los ensayos son arduos y exigentes bajo la supervisión del Lic. Alejandro Barroni. Primeramente nuestros representantes pasaron la etapa local desarrollada en el Salón Parroquial, luego en la etapa provincial en el Centro del Conocimiento, obtuvieron el pasaporte al nacional logrando el Primer Puesto en Sub.14 (Conjunto Musical) y Segundo Puesto en Sub. 18 (Conjunto Musical).

El Profesor Lic. Alejandro Barroni señaló: “Esta es la segunda vez que nos presentamos en el provincial, contábamos con muy poca experiencia pero no sirvió para conocer la metodología de trabajo y el nivel existente y este año nos preparamos de la mejor manera, hoy los chicos están con mucha ansiedad, pero con mucha responsabilidad y seriedad porque sabemos que estamos representando a nuestra provincia, pero también les pido que disfruten lo que están haciendo”

Luego agregó: “Vamos a representar a Misiones con nuestra música regional y orgullosos de llevar a nuestra localidad a nivel nacional”

Juegos provinciales culturales Evita

Conjunto Musical Sub14: PRIMER PUESTO

ANAHÍ GAUNA

MARINA OZOMEK

CAMILA STACCO

LUCIANA RACZKOWSKI


Conjunto Musical Sub 18: SEGUNDO PUESTO

Juan Zabala

Sebastián Barroni

Verónica Montiel

 

ETAPA FINAL DEL 5 AL 10 DE OCTUBRE EN MAR DEL PLATA

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL