Límite Informativo

Sabado, 7 Diciembre 2019

 

  
  

escultores1Domingo finalizó la 10º edición de la Feria Forestal Argentina 2015, que se desarrolló en Posadas, Misiones. Con ella finalizó también el Primer Campeonato  Sudamericano de Motosierristas, que organizó STIHL, empresa  alemana líder en el mercado de implementos motorizados. Desde el viernes estuvieron participando los integrantes de los campeonatos de Esculturas y Motosierristas.


Francisco mateo, de Paraná, y Luis Gamba, de Montevideo fueron los ganadores del campeonato de Esculturas, que contó con la destacada presencia de Fabriciano Gómez, miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y de la Fundación Urunday.
En tanto, el podio del primer torneo regional de motosierristas estuvo conformado por  Ariel Álvarez, de Puerto Libertad; Ezequiel Cadoban, de Puerto Esperanza, y  Braulio Rolo, de Puerto Libertad.
Cabe destacar que el principal objetivo del primer Campeonato Sudamericano de Motosierristas fue crear conciencia en el uso correcto y seguro de las motosierras y equipo de seguridad para trabajadores forestales.

 

Gentileza.- José Luis Gutiérrez - Director de Cuentas
HRC Consultores en estrategias de comunicació

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL