Límite Informativo

Apóstoles: La Intendente María Eugenia Safrán inauguró el “Paseo de Artesanos” de la ciudad

art

El domingo, la Intendente de la ciudad de Apóstoles, Contadora, María Eugenia Safrán inauguró el "Paseo de los Artesanos", que estará abierta todos los días, donde los vecinos encontrarán en los puestos de la Feria distintas creaciones en; madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Como así también, será para el uso de los productores de la feria franca que realizan su actividad en el predio de al plazoleta de la Casa del Mate. Este nuevo espacio edificado para el intercambio comercial favorecerá tanto al turismo de la ciudad Capital de la Yerba Mate, como a los artesanos y feriantes que trabajaban sin tener un espacio propio y que a partir de ahora disfrutarán de las nuevas condiciones edilicias. En la ocasión, la jefa comunal manifestó “Hoy estamos poniendo en funcionamiento este paseo, que es un proyecto que siempre se tuvo en mente y nunca se pudo concretar, lo hicimos, respetando las condiciones del lugar, teniendo en cuenta la ubicación de los árboles para no dañarlos.

 

El techo tiene una forma moderna que sinceramente por las noches luce muy bien, con la idea de darle su impronta al paseo de los artesanos de nuestra ciudad. La verdad, es que nos parecía algo sencillo para hacer, no costaba nada. La idea es que los vecinos aprovechen estos espacios que se están modernizando y poniendo en condiciones para que cuenten con buenas opciones a la hora de salir a disfrutar del día en familia”, sostuvo  Safrán.

 

En la noche, también se pudo disfrutar de shows en vivo, con la presentación del Ballet Folclórico Andrés Guacurarí, Dance Gyrl´s, y Bachata Sentimientos Caribeños.

 

El predio, ubicado en el Boulevar Sarmiento entre las calles; Alvear y General Paz, se encuentra en un lugar estratégico para la venta de artesanías, ya que se encuentra ubicado detrás de la casa del mate lugar al que recurren los turistas a la hora de llegar a la ciudad Capital de la Semana Santa y el Pesanké.

 

 

Foto.- Prensa Municipal

 

12 de Julio de 2021

....