Límite Informativo

Apóstoles: El fin de semana, en el predio del Espacio Joven cientos de jóvenes y turistas disfrutaron de la competencia de sonidos en automóviles

sonidos

Durante el fin de semana, los jóvenes de la ciudad de Apóstoles y la región, tuvieron su actividad propuesta por el Municipio en el marco de las Vacaciones de Invierno 2021.   Se trata de la noche de competencia de sonidos en automóviles en el predio del Espacio Joven, organizada por la Municipalidad y a través de la Dirección de la Juventud. La actividad se llevó adelante bajo estrictos protocolos que fueron aceptados responsable y respetuosamente por las familias que asistieron al lugar, como así también los competidores que llegaron desde lo largo y ancho de la provincia de Misiones Un dato importante, es el consumo de alcohol cero en el evento, hecho que promovió el consumo del mate en mano durante toda la jornada que arrancó a las 15,00 y finalizó a las 23,00 horas, con la entrega de premios a los mejores sonidos según las mediciones que hicieron durante el día con todos los equipamientos necesarios.

 

 

sonidos2 Al respecto, la Intendente, María Eugenia Safrán manifestó, “doy gracias a cada uno de los que vinieron a disfrutar y participar sanamente de este evento, encaramos esta actividad con muchas expectativas y alegría en esta situación compleja pero tengo que felicitarlos por la manera en la que se ha desarrollado y esto nos dan ganas de continuar con actividades similares sabiendo que cada uno de ustedes tienen ganas y están comprometidos”. Por su parte, el Director de la Juventud, Aldo Muñoz expresó, “estamos viviendo esta hermosa noche en Apóstoles en el espacio Joven compartiendo con los jóvenes, adolescentes y toda la familia. La verdad que muy contento por de como se está llevando a cabo este evento por el cuidado y protocolo que la gente está teniendo y también por la hermosa convocatoria, gente que han venido de toda la Provincia”.

 

También estuvo presente el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán

 

Fotos.- Prensa Municipal

 

19 de Julio de 2021