Límite Informativo

María Eugenia Safrán: “Esto viene a reforzar todo el trabajo que venimos haciendo con el Banco Municipal”, sobre el lanzamiento del Programa Provincial de Microcréditos financiados por Nación

anc

En el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Provincial de Microcréditos financiados por Nación, destinado a quienes desarrollen actividades productivas comerciales y de servicios que no reúnen las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales. En la ocasión estuvieron presentes la Intendente, Contadora, María Eugenia Safrán, el Coordinador de la Oficina de Empleo Tec. Gerardo Cura, el Subsecretario de Economía Social de la provincia de Misiones, Sebastián Ortiz y Director de Promoción del Emprendedurísmo y Red de Emprendedores, Oreste Krioka. Al respecto, la Jefa Comunal expresó “estamos contentos con el lanzamiento de estos microcréditos que llegan desde el Ministerio de Desarrollo Social, es algo que lo veníamos gestionando desde el año pasado.

 

Esto viene a reforzar todo el trabajo que venimos haciendo con el Banco Municipal que siempre hay mucha gente que está a la expectativa de una nueva convocatoria”, sostuvo Eugenia Safrán.

 

Por su parte, el Subsecretario de Economía Social de la Provincia, manifestó, “son fondos que hemos gestionado ante la Comisión Nacional de Microcréditos de la nación y en esta oportunidad estamos muy contentos de poder acompañar a la municipalidad de Apóstoles con este crédito que viene a reforzar lo que viene haciendo la gestión de la Intendente María Eugenia Safrán buscando fortalecer la economía social popular y solidaria”, concluyó Sebastián Ortiz.

 

Se ofrecen dos líneas, la primera es la individual con créditos de hasta 25.000 pesos y línea Asociativa de hasta 60.000 pesos.

 

Los interesados en obtener más información e inscribirse deberán acercarse de lunes a viernes de 6,30 a 12,15 horas a la Oficina de Empleo de la Municipal.

 

 

 

 

17 de Septiembre de 2021

....