Límite Informativo

Freestyle en Apóstoles: "Felicito a los jóvenes presentes y los animó a seguir para contribuir y fortalecer la cultura en Misiones", dijo el Ministro Adolfo Safrán

sssaff

Con la presencia del Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán en el Parque Centenario de la ciudad de Apóstoles se realizó un nuevo encuentro entre los jóvenes Freestylers de la ciudad y localidades vecinas de las provincias de Misiones y Corrientes quienes vivieron una amplia jornada de batallas hasta dar con el ganador de uno de los eventos organizados por la Dirección de la Juventud para el fin de semana. En el marco del Mes de la Juventud, más de treinta competidores participaron de la Noche de Freestyle en la Ciudad de Las Flores, quienes con sus rimas e improvisaciones hicieron vibrar a las más de doscientas personas de todas las edades que se encontraban en el lugar, que al ser un espacio abierto y amplio, dio paso al cumplimiento correspondiente de los protocolos vigentes.

 

El gran ganador de la noche fue RURU, representante de la capital de la ciudad de Posadas, quien en la final obtuvo el triunfo ante Dano, de la ciudad de Apóstoles. Completó el podio en el tercer puesto Salamander.

 

safrannnnnTambién estuvieron presentes; el Secretario de Gobierno local, Gastón Casares, el Director de la Juventud, Aldo Muñoz. El Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, al hablar al público entre otros conceptos, dijo "felicito a los jóvenes presentes y los animó a seguir para contribuir y fortalecer la cultura en Misiones".

 

 

 

 

 

 

 

25 de Spetiembre de 2021

....