Límite Informativo

Apóstoles: Con la presencia de la Intendente María E. Safrán y funcionario del IFAI, se realizó una nueva entrega de plantines de hortalizas a productores del Municipio

apppi1

En la mañana del martes, en el Vivero Municipal, la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles a través de la Secretaría del Agro y la Producción junto al Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), llevaron adelante una nueva entrega de plantines de hortalizas a productores apostoleños.

 

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Presidente del IFAI Roque Gervasoni, integrantes de la cartera agraria municipal y más de 15 productores de diferentes puntos del Municipio entre ellos feriantes, personas que comercializan en forma independiente.

 

apppi5

 

Al respecto, la Intendente, Safrán manifestó, “hoy realizamos una nueva entrega de plantines de nuestro vivero municipal y también de la plantinera que tienen en el IFAI como también fertilizantes orgánicos con el fin de que ellos tengan una mano amiga para que su producción se pueda incrementar". "Nuestra huerta e invernáculo ha crecido mucho por eso nos permite realizar estas actividades". "Vamos a hablar con Gervasoni para ver que podemos ir implementando para que puedan tener más ingresos y nuevas cosas, siempre el objetivo es la gente, que puedan producir diferentes cosas”.

 

 

18 de Mayo de 2022

....