Límite Informativo

Miercoles, 13 Diciembre 2017
  
  
  

PAMI y la UNaM entregaron certificados universitarios en Apóstoles

ccertificados

ccertificados
En la jornada del lunes se vivió un emotivo encuentro en la ciudad  de Apóstoles, donde varios alumnos del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) recibieron su reconocimiento por haber cursado este año. La actividad se desarrolló en la sede que allí tiene la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y donde se dictaron dos niveles de Computación. De esta manera, fue el cierre del ciclo lectivo en este convenio que PAMI tiene con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Participaron los docentes, alumnos y representantes de ambas instituciones, cada uno contó su experiencia y luego de la entrega de los diplomas se llevó a cabo un brindis. Una afiliada comentó que “este año estuve muy enferma por un problema en la columna y me quedaba encerrada en mi casa. Por eso, el curso me ayudó a salir, aunque al principio no me animaba”. A su vez que otra mujer destacó “la paciencia y el respeto con el que nos trataron las profesoras”.

 

certificados1

certificados1

Se trató de la conclusión de otro ciclo más de propuestas académicas orientadas a Adultos Mayores, en un programa nacional que ya lleva nueve años de vida y que en 2017 contó con 14 cursos a lo largo de la provincia.

Además de Computación y el uso de las nuevas tecnologías, UPAMI ofreció este año la posibilidad de aprender idiomas, mediación, trabajar la memoria en un taller de narraciones y también conocer el mundo de la fotografía digital. Todo ello en las cuatro sedes del convenio: Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas.

 

 

Fuente. -  PAMI - UGL XVIII Misiones

bann-new

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL