Límite Informativo

Hugo Passalacqua: “siempre me gusta venir a Apóstoles porque es una ciudad con gente tan joven que tiene tanta creatividad en su cabeza”

meta

 

Durante el fin de semana, la Intendente de la ciudad de Apóstoles, María Eugenia Safrán junto al Secretario de Hacienda, Javier Safrán, recibió la visita del Vicepresidente de la Cámara de Diputados Hugo Passalacqua para luego visitar a emprendedores del Municipio.

 

En esta ocasión, han visitado la Metalúrgica Tormak de Nicolás (Padre) y Mauricio Koyarski, donde vieron la actualización en cuanto a la maquinaria del lugar, observaron los procesos de trabajos empleados y se interiorizaron en la historia de la casa a cargo de realizar diversas actividades relacionadas con la trasformación y tratamiento de los metales, con los cuales se elabora una importante cantidad de productos que son utilizados en diferentes áreas.

 

Luego del recorrido, uno de los propietarios del lugar comentó “la verdad que estoy agradecido por el reconocimiento y por mostrar lo que hacemos, ahora estamos con una desmalezadora, un sistema nuevo en el que estamos trabajando, estamos apuntando a esto que es una problemática porque no hay mucho en stock porque vienen de otros lugares pero no están adaptadas para nuestra provincia. Estamos preparándolas en uno o dos días, así que la producción va bien.” Afirmó Mauricio Koyarski.

 

Por su parte, la jefa comunal manifestó “Estamos visitando este local de Mauricio un emprendedor joven de nuestra ciudad, hoy están incorporando tecnologías nuevas ellos saben que estamos desde el municipio para apoyarlos y darles una mano en lo que necesiten. Me pareció interesante que Hugo venga a conocer a estos jóvenes porque esta bueno que ellos tomen la posta y emprendan en esta ciudad”. Sostuvo Eugenia Safrán.

 

Finalmente, el Vicepresidente de la Cámara de representantes de la provincia expresó “Yo estoy muy feliz por la invitación de mi amiga María Eugenia, siempre me gusta venir a Apóstoles porque es una ciudad creativa y además con gente tan joven que tiene tanta creatividad en su cabeza, están haciéndonos un favor a todos los misioneros porque ellos venden a otras provincias y traen el dinero a la nuestra, ese es el espíritu misionero de emprender y salir adelante. Mi circuito es ir a visualizar poner en valor, difundir, estimular estos emprendimientos y más cuando son jóvenes que tienen ideas nuevas porque potencia mucho la economía provincial”. Concluyó Hugo Passalacqua.

 

 

22 Junio de 2022

....