Límite Informativo

  
  

Fiesta en el cielo y en la tierra: ¡Carlos Acutis ya es beato!

carlo acutis beato

Carlo Acutis ya es beato. El joven fallecido en 2006 de leucemia cuando tenía 15 años y conocido como el “ciberapóstol de la Eucaristía”, ha sido proclamado beato por el Cardenal Agostino Vallini, Legado Pontificio para las basílicas de San Francisco y Santa María de los Ángeles, en una ceremonia celebrada en la Basílica de San Francisco de Asís este sábado 10 de Octubre.

Alarma en París: Evacuaron la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

5714131 oUn hombre habría gritado Allahu Akbar en las inmediaciones coincidiendo con un aviso de bomba anónimo recibido en dependencias policiales. Agentes de la Gendarmeria de Francia evacuaron la Torre Eiffel en el centro de París después de que un hombre amenazara con "volarlo todo" al grito de"Allahu Akbar" (Alá es grande).

Estados Unidos: Falleció la Jueza Ruth Bader Ginsburg a los 87 años

ruth bader ginsberg jueza corte supremaLa Jueza de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg falleció el viernes 18 de Septiembre debido a complicaciones de un cáncer de páncreas que hizo metástasis, anunció la corte. Tenía 87 años. Según el alto tribunal, Ginsburg, falleció rodeada de su familia en su casa en la ciudad de Washington.