Límite Informativo

Martes, 19 Marzo 2019

 

  
  

almoEl P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arqui diócesis Primada de México, denunció que el partido Morena, del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), buscaría establecer una “tiranía tan nefasta y diabólica” contra la vida y la familia en el país. En su reciente columna titulada "Nos quieren destruir", en el diario mexicano ContraRéplica, el sacerdote mexicano lamentó “el ascenso al poder de una izquierda ignorante, arrogante y ávida de poder, entiéndase Morena“. El partido de López Obrador, continuó, hace “el papel patético del tonto útil” y “se han convertido en un instrumento para la destrucción de la familia y la fe cristiana”. “Al fondo es un nuevo totalitarismo, una tiranía tan nefasta y diabólica como lo fue el comunismo”, señaló. Diversos diputados de Morena han presentado proyectos a favor del aborto y la ideología de género en los últimos meses. Una de ellas, Lorena Villavicencio, aseguró a inicios de diciembre que la despenalización del aborto “forma parte de la agenda” del grupo político de López Obrador. El P. Valdemar subrayó que “los cristianos somos los que profesamos la fe en un solo Dios verdadero en tres personas distintas, es decir, la fe en la Trinidad, misma por la que fuimos marcados en el bautismo, y somos los mismos que celebramos en la Navidad no el nacimiento de un gran hombre, un maestro iluminado, un humanista notable, mucho menos el nacimiento de un revolucionario o de un reformador, sino el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, quien al asumir nuestra carne del seno virginal de María hace un asombroso intercambio: asume nuestra humanidad para participarnos su vida divina”.

 

“Con su muerte en cruz y resurrección, Jesús crea una nueva humanidad, un hombre según el proyecto de Dios, destinado no a la muerte sino a la inmortalidad, no a la caducidad de nuestro cuerpo físico y del tiempo, sino incluso a ser Dios por participación”, añadió.

 

“Este proyecto grandioso quedó asentado claramente en el Evangelio, y está presente en toda la Biblia y ha forjado hasta hace poco, los valores de la cultura occidental de la cual nuestro país forma parte”.

 

Para el canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, “el ataque frontal contra la familia mediante la ideología de género que niega aspectos tan elementales y biológicos como la diferencia entre hombre y mujer y su natural complementariedad, hace promoción criminal del aborto, exalta la homosexualidad y el reconocimiento de falsos derechos como el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

 

Además, advirtió, el partido de López Obrador alienta “la vuelta del neopaganismo resucitando supersticiones ancestrales absolutamente irracionales y ridículas y la creación de derechos para quienes no pueden ser sujetos de derecho como los animales”.

 

“Debemos estar atentos para no permitir que una camarilla de tontos útiles destruyan nuestras familias y nuestra fe”, finalizó.

 

Foto.-  Andrés Manuel López Obrador - Facebook / Presidencia de México


Redacción ACI Prensa

 

Fuente.- https://www.aciprensa.com

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL