Límite Informativo

Lunes, 25 Marzo 2019

 

  
  

8480 nEn medio del apagón masivo que sufre Venezuela, fuerzas policiales evitaron que Mons. Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas, ingresara junto a un grupo de médicos al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. Los profesionales y el Prelado intentaron ingresar al centro médico para conocer el estado de salud de los menores este 10 de Marzo, tras concluir la “Misa de las batas blancas” en la Iglesia de la Candelaria, por el Día del Médico. Sin embargo, agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) impidieron su acceso. El régimen de Nicolás Maduro ha admitido la muerte de dos personas, que se encontraban hospitalizadas durante el corte eléctrico. Sin embargo, la oposición denunció que se han registrado más de 20 fallecidos. En declaraciones al canal televisivo VPItv, familiares de los niños que se encontraban encerrados al interior del hospital señalaron que “todo está oscuro; no hay luz desde la tarde del jueves.

 

 

Han traído tres plantas y ninguna ha funcionado. Los pacientes no se han podido dializar por la falta de luz. No hay agua. No hay nada”.

 

 Además, expresaron que tenían prohibida su salida del centro médico. “Si salimos, no entramos”, dijeron.

 

Desde el jueves 7 de Marzo Venezuela sufre el apagón un apagón masivo, acompañado en muchos lugares de la pérdida del servicio de agua.

 

Redacción ACI Prensa

 

Foto.- Twitter Oficial de la Conferencia Episcopal Venezolana - @CEVmedios - Mons. Tulio Ramirez, Obispo auxiliar de Caracas


Fuente.- https://www.aciprensa.com

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL