Límite Informativo

Viernes, 6 Diciembre 2019

 

  
  

El viernes 8 de Noviembre fue un día que marcará un antes y un después en la historia institucional de San José de la Dormida.cooperativa la dormida

Ese día se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva Sede Social de la Cooperativa Eléctrica Ltda., “una obra que encaró este Consejo de Administración en el año 2014 y hoy es una realidad”, comentaba el Presidente Raúl Carreras. Al evento concurrieron gran cantidad de socios y vecinos que estuvieron acompañados por Cooperativas Eléctricas de todo el Noroeste, otras del resto de la provincia y autoridades de Fecescor. Las autoridades locales y regionales también concurrieron y no dejaron de mostrar su asombro y agradecimiento hacia los miembros del Consejo de Administración por tan imponente e importe obra donde funcionarán, no sólo los servicios que esta institución brinda, sino que además estará a disposición de otras instituciones que requieran de un espacio acorde a alguna actividad que necesiten llevar a cabo.

Por su parte el Secretario de la institución explicó que: “Planificamos la obra con un presupuesto de 5 millones y medio de pesos y para comenzar solicitamos un crédito de un millón”. Víctor Hugo Garribia acotó que luego de eso comenzamos a realizar obras rurales que adjudicaba la EPEC y con las utilidades de esas obras pudimos continuar con esta magnífica obra, que luego de cinco años la culminamos con un total de $14.876.133,49 en todo concepto”.

009Para tener en cuenta algunos datos, ésta obra consta de Planta Baja donde funcionarán todos los servicios, recepción, presidencia y también los que ya están brindándose como farmacia y consultorios médicos. El Primer Piso está destinado a Consejo de Administración con sus respectivas dependencias y el Segundo Piso fue pensado y ejecutado con el objetivo de que allí funcione un Centro de Educación Superior y para ello ya se firmó un convenio con la Universidad Nacional de Villa María y próximamente con la Universidad nacional de Río Cuarto, para que la comunidad de todo el norte cordobés pueda acceder a la educación terciaria y universitaria gratuita. En total el flamante edificio cuenta con 900 metros cuadrados cubiertos.

Para finalizar, el Vicepresidente Edgardo Caro manifestó que “tenemos que darle gracias a Dios por habernos elegido y darnos la  fuerza necesaria para lograr tan importante obra para nuestro pueblo, hijos, nietos y muchas generaciones más que podrán usar (las instalaciones) para todo lo necesario”. También agradeció y felicitó a quiénes pusieron todo el empeño en las buenas y malas, para que esto se concrete”.

Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida


Av. Presidente Perón 543 - CP. 5244 - San José de la Dormida - Provincia de Córdoba - Argentina


TEL./FAX: 03521 497120

Contacto Prensa:

Teléfono: 03521 - 15414504

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: https://www.facebook.com/cooperativaelectricaladormida/

 

Gentileza.- Dante Taboada Cardoso

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL