Límite Informativo

Martes, 31 Marzo 2020
  
  

La línea aérea últra low cost anunció que los cambios de pasajes ya pueden realizarse a través de www.JetSMART.com , sin necesidad de llamar al centro de atención telefónica. JetSMART informó que a partir del día 19 de Marzo flexibilizó su política de cambio de pasajes emitidos para sus vuelos programados entre el viernes 20 de Marzo y el 31 de Marzo inclusive, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional mediante Decreto 297/2020, y que los cambios se podrán hacer a través de su página web.j smart

De esta manera, cualquier persona que tenga pasajes en vuelos nacionales e internacionales que fueron cancelados y/o reprogramados, podrá realizar 01 cambio de fecha y/o destino sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria. La medida aplica sólo para vuelos adquiridos por www.JetSMART.com.  

 

Si el vuelo estaba programado entre el 13 y el 31 de Marzo de 2020 y no ha sufrido modificaciones, el pasajero podrá realizar 01 cambio de fecha y/o destino, sin pagar el cargo por el cambio ni diferencia tarifaria para vuelos hasta el 30 de junio.

 

Si la reprogramación del nuevo vuelo es desde el 1º de Julio en adelante, se aplicará el cobro de la diferencia tarifaria, en caso de que esta exista.

 

Para realizar cambios de pasajes, sólo hay que ingresar a https://jetsmart.com/ar/es/cambios-y-devoluciones gestionar el cambio del vuelo a través del sistema online. En el primer paso hay que completar la información de contacto de la reserva, que consta de correo electrónico con el que se hizo la reserva y código de reserva.

 

“Seguiremos al pie de la letra las pautas establecidas por el Gobierno Nacional y hemos ofrecido nuestra colaboración en aquello que esté dentro de nuestro alcance, tanto al Ministerio de Transporte de la Nación como con la Cancillería Argentina”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien se comunicó con ambas autoridades ofreciendo colaborar con la repatriación de argentinos en los países de la región.

 

Acerca de JetSMART Airlines

 

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 

Acerca de Indigo Partners

 

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

 

Foto.- Referencial

 

Gentileza.- Victoria Perckis - MagmaComms - Consultores

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL