Límite Informativo

La madre de Chano Charpentier negó que su hijo haya querido agredir a alguien

chano charpentier

Marina Charpentier desmintió la versión de la policía y aseguró que Chano en ningún momento agredió ni quiso agredir a nadie. Sostuvo que el músico no tuvo un brote psicótico, sino un cuadro de excitación psicomotriz. Marina, la madre de Chano Charpentier, aclaró este lunes que el supuesto enfrentamiento del músico con efectivos de la Policía bonaerense "fue todo mentira", y que su hijo fue víctima de la "inoperancia" de los oficiales que acudieron el domingo pasado a su domicilio en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. "Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo", reveló vía mensaje de WhatsApp la madre de Chano Charpentier, quien aclaró que su hijo "no tuvo ningún brote psicótico sino un cuadro de excitación psicomotriz", según reprodujo el diario Clarín.

 

El músico de 39 años está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. La herida de bala que recibió en el abdomen significó una cirugía en la que le extirparon el bazo, un riñon y parte del páncreas.

Fuentes policiales informaron durante este lunes que el ex cantante de Tan Biónica intentó apuñalar a un oficial con un cuchillo de cocina, tras lo cual intentó atacar a su madre.

Pero Marina Charpentier aclaró: "En ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Fue todo mentira: un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo".

El oficial al que se refirió Marina fue identificado como Facundo Nahuel Amendolara, de 27 años, hijo de un policía que se egresó como tal en 2015.

"Esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto. Pudieron disparar al aire y no lo hicieron", protestó Marina Charpentier tras el episodio que sufrió su hijo.

 

Fuente.- https://www.minutouno.com

27 de Julio de 2021

....