Límite Informativo

  
  

Cuando en Posadas optimizan la colocación de “Decks”, en Apóstoles quitan

decks apostolesEn este mes de Agosto se cumplirían cuatro años de la colocación de los “Decks” sobre la calle Belgrano de la ciudad de Apóstoles que pasaría a llamarse Calle Paseo Belgrano.

Quizás tuvo claros/oscuros con la utilización de los mismos en todo este tiempo, también, a lo mejor faltó una promoción importe por parte de los involucrados para hacer atractivo el uso. Este sábado 1° de Agosto en el programa radial de emisora L I Radio 99.1 Apóstoles el periodista, Ricardo Alvez entrevistó al Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, Alberto “Tito” Poliszuk que manifestó que ya se habría procedido a remover (quitar) los Decks de la calle Belgrano, según, hicieron un relevamiento con comerciantes y personas y no sería funcional.

 


¿Pregunto?


¿No es apresurado tomar ciertas medidas, más en un contexto difícil como el actual?


El jueves Juan Manuel Ortiz en su programa de la mencionada radio, dialogó con el Concejal posadeño, Fernando Aníbal Meza, quien en los últimos días presento un Proyecto de Ordenanza para la colocación de plataformas gastronómicas o Decks en la ciudad de Posadas para favorecer a ese sector en esta Cuarentena.
Ya habría rumores que pedirían que se vuelvan a instalar nuevamente las plataformas, el tiempo dirá.

 

Foto.- Archivo

Luis Spasiuk – Grupo Periodístico Límite Informativo

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON