Límite Informativo

Sabado, 25 Noviembre 2017
  
  
  

Policiales

Dos de Mayo: Se despertaron y encontraron un automóvil de alta gama en su garaje, la Policía investiga si el rodado fue abandonado en el inmueble por traficantes

60dcbGrande fue la sorpresa para el matrimonio de Rosa de 41 años y Julio de 48 años quienes, según manifestaron a la Policía, se despertaron y encontraron en su garaje un vehículo Honda Accord. Inmediatamente avisaron a la Comisaría Dos de Mayo que intervino en la morada situada en el Km 964, de la Ruta Nacional Nº 14. Continúan los trabajos en el lugar dado lo inusual del episodio. Mientras se trata de establecer la procedencia del rodado, se aguarda orden judicial para una requisa más exhaustiva del Honda que está totalmente llaveado. Paralelamente la Unidad Regional VIII hace un arqueo informativo con fuerza federales ya que se presume la vinculación del vehículo con actividades vinculadas al tráfico ilegal en la zona.

Leer más...

Fronteras sin contrabando: Incautan mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos

302 nCon el objetivo de fortalecer la presencia del Estado en la zona de fronteras, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los patrullajes y controles de las fuerzas federales. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas e incautó mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos, tras tres procedimientos realizados en Formosa y Misiones.

Leer más...

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos en Misiones

posadLa Prefectura Naval Argentina ha reforzado sus controles en las fronteras para combatir los delitos complejos. En este marco, en diferentes procedimientos realizados en la ciudad de Posadas (Misiones), se secuestró mercadería y cartones de cigarrillos ingresados al país de manera ilegal, valuados en más de medio millón de pesos. Los decomisos se enmarcan dentro del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich. Uno de los procedimientos tuvo lugar en las avenidas Trinchera de San José y Costanera de la ciudad de Posadas, a la altura del kilómetro 1586 del Río Paraná, como resultado de un control vehicular donde simultáneamente se detectaron dos vehículos que trasladaban bultos en su interior. Al requisar los rodados, se constató que contenían artículos de electrónica, bebidas alcohólicas e indumentaria, sin su correspondiente aval aduanero.

Leer más...

Posadas: Cayó presunta “viuda negra” en un bar-pool

Se trata de Margarita Ramona G., de 55 años, quien fue detenida en un bar ubicado por Avenida Uruguay de la ciudad de  Posadas al ser vista sustrayendo dinero de la billetera de sus víctimas con quienes compartía bebidas alcohólicas. Ocurrió esta madrugada del sábado a las 3,00 horas, uniformados de la Seccional Tercera fueron requeridos en dicho bar-pool ante la presencia de una presunta “viuda negra” quien mientras compartía unos tragos con sus víctimas aprovechó la ocasión para sacarles dinero cuando estos no la veían, sin tener en cuenta que otras personas en el lugar se habían percatado de sus intenciones. La mujer fue inmediatamente arrestada – alojada en Alcaidía de Mujeres -, y entre sus pertenencias se secuestró cerca de mil pesos, pertenecientes a los damnificados, además de pastillas de clonazepam.

Leer más...

El Alcázar: La Policía de Misiones incautó un cargamento de droga del cartel paraguayo “Cruz del Sur”

08883481011866943 nSecues traron un total de 245 panes cada uno de los cuales llevaba un sticker con el sello de la organización narco. Hubo un imponente operativo en plena zona costera. Droga de máxima pureza, prensado con hachis y con un THC de alto nivel, fue incautada esta tarde por la Policía de Misiones en el marco de un intenso operativo antinarcótico desarrollado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno. En un baldío situado a unos 10 kilómetros del Río Paraná, en Barrio Belgrano de El la localidad misionera de El Alcázar, los efectivos de Toxicomanía de la Unidad Regional IV vigilaban la zona cuando se encontraron con un cargamento finamente acondicionado y listo para ser transportado. De esta forma se frustró la carga de la droga a un vehículo que se alejó de la zona.

Leer más...

Posadas: Cayeron “cuatreros” cuando faenaban vacunos robados

23561873A las 17,00 horas del jueves en un campo privado ubicado frente al Desta camento de Tránsito San Isidro (Posadas), dos personas de sexo masculino ingresaron y faenaron a un animal vacuno y mantenían amarrado a otro con los mismos fines. A la llegada de efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X los “cuatreros”, Eligio P., de 36 años y un joven de 17 años se hallaban cortando al animal por lo que fueron detenidos y en su poder se incautaron machetes. El segundo animal fue liberado por los policías y quedó a cuidado del capataz del lugar. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Seccional Novena a disposición de la Justicia.

Leer más...

El Soberbio: Un cosechero tabacalero falleció al recibir una descarga eléctrica

El hecho trágico se registró el martes a las 19,00 horas, en Picada Alcantarilla, Km.13 en el municipio misionero de  El Soberbio. En el lugar Rubén Kinser de 51 años, cosechaba tabaco junto a su hija de 15 años, dicho terreno presentaba un importante desnivel, por lo que el hombre utilizaba un alambre para descender en forma de rapel con las cosechas. Desafortunadamente dicho alambre tocó un cable de alta tensión y a raíz el padre y la hija recibieron una fuerte descarga eléctrica. Como consecuencias, el hombre falleció en el acto, y la jovencita se encuentra estable internada en el Hospital local. Por orden de la justicia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Leer más...

En la frontera misionera: Secuestran un cargamento de cigarrillos ilegales valuado en un millón y medio de pesos

cigEl Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, intensificó sus controles en la frontera para combatir delitos complejos como el contrabando y el narcotráfico. De esta manera, en un procedimiento realizado en Puerto Maní (Misiones), efectivos de Prefectura Naval secuestraron 2900 cartones de cigarrillos de origen ilegal, valuados en un millón y medio de pesos. El decomiso se dio a raíz de una investigación realizada por personal de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina (PNA), que tomó conocimiento sobre un posible cargamento de cigarrillos de contrabando a la altura del kilómetro 1695 del Río Paraná.

Leer más...

Itacaruaré: Recuperaron objetos robados en un malezal y hay dos detenidos

2384474Fue en la madrugada del martes, a las 2,30 horas, en lote 30 del municipio misionero de Itacaruaré. En el lugar, uniformados de la Comisaría local, recuperaron un DVD y equipo de música ocultos en un malezal, mientras que un kiosco, en inmediaciones una garrafa de gas de 10 kilos Todos los objetos habían sido sustraídos de la vivienda de Rubén Alberto B., de 39 años. A raíz, fueron detenidos Hugo Omar S., de 37 años, Claudio F., de 32 años, quienes tendrían relación en el hecho, según el damnificado.

Leer más...

Puerto Mado: Peón falleció al caerle el árbol que talaba

699274 nEn la noche del miércoles a las 20,00 horas, la Comisaría de Puerto Mado tomó conocimiento mediante el aviso del capataz  - Pablo A., de 34 años- de una empresa maderera que Néstor A., mayor de edad, se encontraba cortando un árbol de pino con motosierra en el km. 28 – propiedad de la firma - cuando imprevistamente se le cayó encima provocándole la muerte. Inmediatamente la Policía Científica precintó la escena para las pericias, mientras que el cuerpo fue examinado por el médico policial quien dictaminó que la causa de defunción fue por “traumatismo de tórax grave". Por orden del juez el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación

Leer más...

La Policía de Misiones incautó más de 110 panes de marihuana, una escopeta y cayeron dos narcos en distintos procedimientos

23795210 1633928259997593 1370359773506104205 nLos efectivos anti narcóticos concretaron dos proce dimientos en San Pedro y otro en Montecarlo. En lo que va de este 2017 ya se incautó aproximadamente 16 toneladas y media. En el marco de la investi gación por una chacra en el que se acopiaba marihuana para su posterior traslado, entre esta madrugada y la mañana, integrantes de Toxicomanía de la Unidad Regional VIII de la Policía de Misiones concretaron intervenciones en zona del paraje Gentil, sobre ruta Nacional N° 14, ex Km.1342 de San Pedro.

Leer más...

Aristóbulo del Valle: Capturan a prófugo vinculada a una causa de droga

alleEn el marco de del operativo integral de seguridad que se desarrolló en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, en horas de la tarde del día 15 de Noviembre policías de la División Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XI, circunstancias realizaban tareas investigativas encubiertas en el barrio Municipal, se tomó conocimiento que se había presentado en el barrio una persona a quien identificaron como José, quien presuntamente se hallaba prófugo de la Justicia. Los investigadores realizaron compulsa de archivos y determinaron que el sujeto se  encontraba prófugo de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737.

Leer más...

Misiones: Despiste en Ruta Provincial Nº 13 dejó un fallecido en El Soberbio

despisteEl siniestro vial se registró a las 9,10 horas del martes, en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial 13 en el municipio de El Soberbio, donde tras un vuelco de un vehículo Fiat Siena, perdió la vida José Guillermo Miranda de 60 años. Por causas que se investigan el hombre perdió el control del rodado volcando al costado de la arteria. El conductor fue trasladado hasta el Hospital local donde falleció por las graves lesiones sufridas.

Leer más...

Argentina sin narcotráfico: Se quemó más de una tonelada de marihuana en Misiones

318324757982 nEl Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incineró más una tonelada de droga que fue incautada en distintos procedimientos de las fuerzas federales en la provincia de Misiones. La quema se realizó en la sede del Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional, ubicadas en la ciudad de Eldorado. “Nuestro trabajo no termina cuando decomisamos los estupefacientes. Trabajamos junto a las policías locales y el Poder Judicial para desarticular a las organizaciones criminales y desnaturalizar las sustancias”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y añadió: “Droga que se incauta, se quema”.

Leer más...

Garupá y Posadas: Detenidos, uno por amenazar a su familia y el otro en pleno acto obsceno en la vía pública


El lunes en el Barrio Horacio Quiroga de la localidad de Garupá, efectivos de la Comisaría Décima Cuarta, detuvieron a Osvaldo P., de 47 años quien había quebrantado la prohibición de acercamiento hacia su ex mujer de 42 años y la amenazó. La mujer accionó el botón antipánico, momentos en que su ex pareja se presentó en su domicilio y la comenzó a agredir verbalmente e intentó ingresar a la casa de forma violenta. El individuo fue detenido y trasladado la Comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia de turno. En la ciudad de Posadas, detienen a un hombre en pleno acto obsceno en la vía pública. Fue cerca de la Iglesia Santa Rita, efectivos de la Comisaría Décima Tercera sorprendieron a Rogelio S., de 35 años realizando actos indecorosos en la calle. Sobre la avenida Monseñor de Andrea casi calle 84, los uniformados detuvieron al pervertido, quien se encontraba con las manos en sus partes íntimas. El mismo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

Leer más...

Prefectura secuestró más de dos millones de pesos en mercadería de contrabando en Posadas

image005Multipli cando los controles a lo largo y ancho del país para evitar los delitos complejos. El Minis terio de Seguridad de la Nación, decomisó más de dos millones de pesos en mercadería de contrabando. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina, que realizó el operativo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio y coordinado por la Secretaría de Fronteras, para aunar los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

Leer más...

Garupá: Controlaron incendio de malezas cuando avanzaba hacia viviendas y el predio de una constructora

038 nDurante casi dos horas, Bomberos de Garupá con apoyo de Cadetes del ISFOTEP, trabajaron para sofocar las llamas que cubrieron una importante extensión de malezas en calles Océano Atlántico y Gran Malvinas, en cercanías al Acceso Sur, la localidad misionera de Garupá. Fue fundamental la llegada a tiempo de los efectivos dado que el fuego, por las altas temperaturas y el incesante viento, avanzaba hacia el predio de una empresa constructora y viviendas de familias residentes en la zona. Bomberos continúan trabajando en el lugar para controlar algún eventual foco de incendio.

Leer más...

Misiones: En un malezal de la localidad de San Pedro, la Policía recuperó un acordeón

589 nEl instru mento fue sustraído a Roque B., de 57 años en la noche del lunes frente a un mercado ubicado en la Avenida República Argentina de Paraje Gentil en la localidad de San Pedro. El hombre realizó la denuncia e inmediatamente efectivos de la comisaría jurisdiccional realizaron un rastrillaje, y cerca del mediodía observaron en una calle vecinal a una persona de sexo masculino en una motocicleta trasportando al acordeón. El mismo que según averiguaciones realizadas se encontraba ofreciéndolo a bajo costo, abandonó el instrumento en un malezal y de dio a la fuga. Una vez finalizadas las diligencias de rigor Roque recuperó su acordeón.

Leer más...

Misiones: Despiste y choque en Gobernador López, hay un fallecido y tres heridos en Ruta Provincial Nº 4

La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Vargas de 23 años, uno de los tres acompañantes de Lucas S., de 26 años quien conducía un Fiat Uno y permanece detenido en averiguación del siniestro. A las 0,30 horas de este lunes sobre Ruta Provincial Nº 4, altura del Km. 35 en sentido Dos Arroyos - Alem, Lucas S., perdió el control del Fiat Uno en el que venía junto a Sergio K., de 32 años, Gonzalo Rafael Vargas de 23 años y  un menor de 16 años.  Tras el despiste, el rodado fue a impactar contra el poste del tendido eléctrico. Producto de esto, falleció Gonzalo Vargas mientras que los restantes ocupantes del auto resultaron con lesiones que le demandarán no más de una semana de curación. Por su parte el conductor se negó al test de alcoholemia y preventivamente permanece detenido en el marco de la investigación del siniestro vial fatal. Actuaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Gobernador López, divisiones y peritos de la Unidad Regional VI.

Leer más...

Encontraron muerto a Jorge Delhon, acusado por coimas en el FIFAGate, se habría tirado a las vías del tren

0028674556El abogado, Jorge Delhon había sido señalado por Alejandro Bruzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, por haber recibido sobornos. Delhon murió el martes después de que el ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, lo acusó ante la Justicia de Estados Unidos como uno de los que recibió coimas por la megacausa del FIFAGate. El abogado se habría tirado a las vías del tren. La noticia fue confirmada por el periodista de FM Pop Diego Brancatelli. El abogado había sido uno de los que manejó el presupuesto del Fútbol para Todos y estuvo contratado por la Jefatura de Gabinete durante años.

Leer más...

Puerto Iguazú: Decomisaron ropas y juguetes de contrabando por casi cien mil pesos

237226Una vez más en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, la Policía incautó una importante cantidad de mercadería ingresada al país de contrabando. En esta ocasión se trata de bultos hallados en el barrio Primero de Mayo en cuyo interior había 7 mil short de baño para hombres, 250 vestidos y 100 juguetes sin  aval aduanero. Un vecino del barrio manifestó que las bolsas las habrían dejado personas desconocidas sobre una vereda. En presencia de testigos hábiles personal de la Comisaría Seccional Cuerta secuestró la mercadería y la trasladó al predio de la Unidad Regional V. El aforo de lo incautado es de 98.500 pesos. Por disipación del Juzgado Federal de Eldorado los bultos quedaron a disposición de la AFIP.

Leer más...

Panambí: Cayó "Baixiño" acusado de matar a puntazos a un hombre y herir al hermano en Pozo Azul, el impactante episodio ocurrió frente a un bar en la noche del pasado 23 de Septiembre

5553065 nLuego de varias semanas de vigilancia en zona rural de paraje Mbororé, en las últimas horas los investigadores de la Unidad Regional II capturaron en Colonia La Torta a Enrique D.S., de 43 años alias " Baixiño" o " Baixinho". Desde aquella noche del cruel episodio, se presume, el temible hombre de 43 años se ocultó en la casa de su hermano, a unos ocho kilómetros del casco urbano de la localidad misionera de Panambí. Ahora "Baixiño" ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente por homicidio y lesiones graves con arma blanca.

Leer más...

Misiones: Dos víctimas fatales en choque frontal de vehículos en la RN Nº 14 en Aristóbulo del Valle

10.40.21Se registró en la mañana del domingo, a las 7,00 horas, Ruta Nacional Nº 14 Km. 924, ene l municipio de Aristóbulo del Valle. En el lugar chocaron frontalmente un vehículo Mercedes Benz Sprinter conducido por Héctor Basilio B., de 62 años, acompañado por María Nilda Barquinero de 66 años – fallecida - y un Chevrolet Vectra guiado por Cristian Alexis Pasten –fallecido - de 21 años. El conductor del Mercedes Benz Sprinter fue trasladado al SAMIC de la ciudad de Oberá con lesiones de consideración.  Las demás víctimas fallecieron en el acto. La Policía científica y la Comisaría local trabajaron en el lugar.

Leer más...

Posadas: Emotivo agradecimiento de una mujer al oficial de Policía que le devolvió la cartera con 68 mil pesos

08658 n“Yo sé que es su trabajo velar por nosotros incondi cionalmente, pero yo quiero agradecerle por tan noble gesto” enfatizó Alicia R., de 46 años refiriéndose al oficial Sub Ayudante, Esteban Quintana quien el pasado jueves encontró su cartera en un banco de la terminal de Transferencia y se la devolvió posteriormente. Ese día el oficial se asombró con el desahogo de la mujer quien muy angustiada volvió a tomar su bolso: es que adentro había 68 mil pesos e importantes documentaciones.

Leer más...

Whatsapp

Tiempo Apóstoles
plusnoticias

telam

Comodo SSL