Límite Informativo

Martes, 25 Julio 2017
  
  
  

Policiales

Diez motocicletas secuestrada en operativos integral de seguridad, más un detenido por conducir en estado de ebriedad en Apóstoles

89 nContinuando con el trabajo de prevención y concientizacion a los conductores de vehículos y usuarios de la vía pública y dentro de los operativos llevados a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles se secuestraron diez motocicletas por falta de documentación del rodado. Asimismo dentro de estos controles vehiculares efectivos policiales procedieron a la detención de un individuo por conducir en estado de ebriedad y secuestro del automóvil en el que se desplazaba, se labraron más de veinte actas por infracción a la ley de tránsito.

Leer más...

Fachinal: Conocido empresario Apostoleño pierde la vida en accidente de transito

0002El siniestro vial ocurrió cerca de la media noche del miércoles , efectivos de la Comisaria de la local misionera de Fachinal tomaron conocimiento de un despiste sobre Ruta  Nacional Nº 105 a la altura del  kilómetro 27 donde por motivos que se investigan un vehículo Marca Mercedes Benz que circulaba en sentido Posadas  - Apóstoles al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado su conductor perdió el control y despista a uno de los lados de la ruta incrustándose contra un poste de los cables de alta tensión. El conductor del rodado fue hallado por los efectivos policiales dentro del vehículo sin signos vitales siendo identificado como Snihur Ernesto Ramón de 58 años de edad,  domiciliado en  Avenida 9 de Julio de  la ciudad de Apóstoles se continúan los trabajos periciales y judiciales de rigor.

Leer más...

Apóstoles: Tras las rejas por conducir alcoholizado

44422 nEn las primeras horas del sábado la Policía de la ciudad de Apóstoles toma conocimiento de un despiste en calles;  Chapaz y Szeniszin.  Donde tras constituirse una comision policial al lugar, se constató que un vehículo marca Volswagen Senda color blanco, al mando de un joven de 21 años, con domicilio en el Barrio 20 de Junio de ésta ciudad quien estaba acompañado de una joven de 22 años, oriunda de la Capital Federal Buenos Aires, quienes momentos antes circulaban por calle Chapaz en sentido Sarmiento - hacia Ruta Prov. Nº 1 donde el conductor perdió el control del vehículo y despisto, dirigiendose hacia unas propiedades de los cuales dañó postes olimpicos y alambrados perimetrales, no hubo lesionados. Se práctico tes de alcoholemia a los ocupantes resultando positivo ambos casos.

Leer más...

Jefatura de Policía de Misiones: Disponen intervención en la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional I de Posadas e investigación administrativa

Es para establecer fehacientemente los pasos dados en la recepción y entrega de un vehículo VW Vento que se hallaba secuestrado preventivamente por orden judicial. A efectos de no comprometer el proceso investigativo la Jefatura designó a un Oficial Superior como interventor de dicha dependencia, reasignando destino a quien se desempeñaba como Jefe de Comisaría. A través de Asuntos Internos se busca determinar o deslindar responsabilidades administrativas, instruyéndose las actuaciones correspondientes, independientemente de las diligencias judiciales que correspondan. El vehículo en cuestión debía encontrarse depositado en la Comisaria Primera pero no fue encontrado en la jornada del miercoles, cuando por una orden judicial emitida tenía que ser restituido a su propietario.

Leer más...

Garupá: Investigan el homicidio de un hombre de 67 años y detuvieron a un sospechoso

En la tarde del domingo Osvaldo Romero fue hallado muerto en el interior de su casa de Santa Inés. Presentaba lesiones profundas en la cabeza. Investigadores de la Unidad Regional -X capturaron a Juan Carlos H., de 50 años quien guardaría relación con el hecho. El domingo,  alrededor de las 14,00 horas, familiares encontraron el cuerpo de Osvaldo Romero de 67 años en el interior de su casa en el barrio Esperanza, paraje Santa Inés, y llamaron al 911. Efectivos de la Comisaría de la localidad de Garupá intervinieron en el inmueble y constataron el deceso del albañil de 67 años. De acuerdo al examen médico preliminar presentaba heridas profundas en la cabeza y se dispuso inmediatamente autopsia. Por las características del escenario del hecho, se dio intervención a la Dirección Homicidios y la división Investigaciones UR-X. En virtud de los primeros datos obtenidos por la Policía, anoche la víctima estaba en su casa junto al principal sospechoso por el homicidio y sería el último que lo vio con vida. El implicado tiene 50 años, se llama Juan Carlos H., y una hora después del hallazgo del cuerpo fue capturado por los efectivos de la División Investigaciones UR-X.  El sospechoso presenta un hematoma y rasguños, siendo esto un indicio de una posible confrontación entre ambos.

Leer más...

Caá Yarí: Hallaron restos óseos en una vivienda incendiada

caaA las 14,00 horas del lunes tomó conocimiento la Policía que en una vivienda de madera ubicada en el Lote Nº 54 de Colonia Yacuntinga en el municipio misionero de Caá Yarí se estaba produciendo un incendio. En el lugar se constató que el fuego causo daños totales en el inmueble donde además se hallaron restos óseos humanos quemados que por estas horas son sometidos a autopsia para poder determinar la identidad de la persona fallecida. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Leandro N. Alem, la Policía Científica y efectivos de la Comisaría local trabajan en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Leer más...

Operativo "Narco Bote": Prefectura secuestró más de 106 kilos de marihuana en Misiones

marEl Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich promueve la intensificación del control de nuestras fronteras en prevención del delito.  En ese marco personal de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina que realizaba tareas de patrullaje fluvial en el río Paraná secuestró 106 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Iguazú. "Estamos  decididos a luchar contra el narcotráfico en todas sus formas,  lo hacemos junto a las fuerzas federales con quienes tenemos el objetivo de erradicar la droga de nuestro país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Leer más...

Puerto Iguazú: Se secuestraron celulares por más de 260 mil pesos

ceEfectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron celulares por un valor superior a los 260 mil pesos en Puerto Iguazú, en el marco del “Operativo Conjunto Abierto de Frontera” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza, interceptó a un vehículo que transportaba unos bultos en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Las Petunias de la mencionada ciudad. Al proceder a la requisa de rigor se constató que se transportaba 250 celulares de diferentes marcas y modelos con todos sus accesorios, por un valor en el mercado de 264.809,55 pesos. Los ocupantes del rodado eran dos hombres mayores de edad, uno de nacionalidad Paraguaya y el otro Argentino.

Leer más...

Posadas: La Policía investiga el homicidio de un hombre de 38 años

El cuerpo de Jorge Marino Kraemer, con una herida de arma de fuego en el tórax, fue encontrado en el interior de su casa en el Barrio 17 de Octubre (Itaembé Miní) en la ciudad de Posadas. Se trata de una persona buscada por su familia desde el miércoles 19 de Julio. El hallazgo del cuerpo se registró en la noche del viertnes aproximadamente a las 20,30 horas, en jurisdicción de la Seccional Novena. De acuerdo al examen médico preliminar el occiso presentaba un disparo en el pecho y se dispuso la autopsia correspondiente. De acuerdo a testimonio de familiares, en la casa de Jorge Marino Kraemer no estaba su vehículo Renault Fluence el cual fue finalmente hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65. La Policía de Misiones, a través de la Dirección Homicidios y unidades especiales, con la intervención del Juzgado de turno investigan las circunstancias del hecho. Para ello se analizan registros de cámaras de seguridad de Video Vigilancia, el vehículo secuestrado será peritado exhaustivamente y se recepcionarán declaraciones que eventualmente podrían resultar de interés para la causa.

Leer más...

“Operativo aguas verdes”: Prefectura secuestró más de 120 kilos de marihuana en Misiones

37kEfectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 120 kilos de marihuana en la ciudad misionera de Eldorado, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el delito. El “Operativo aguas verdes” se realizó esta madrugada en la zona conocida como “Puerto Pomelito” (kilómetro 1831 del río Paraná), cuando una patrulla de la Fuerza, encontró un bote abandonado sobre la costa. Al inspeccionarlo, constataron que en su interior, había bolsas del tipo arpillera, conteniendo 120 panes de marihuana, con un peso total de 121 kilos con 237 gramos.

Leer más...

Hipólito Irigoyen: Motociclista falleció al chocar contra un camión en Ruta Nacional Nº 12, el vehículo de gran porte estaba detenido en la tercera trocha por un desperfecto mecánico

61b6e65a3El siniestro vial se registró el  viernes, a las 5,45 horas, a la altura del Km. 1.427 de la Ruta Nacional Nº 12 en jurisdicción de la Comisaría de la localidad misionera de  Hipólito Yrigoyen. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Romero Díaz de 42 años. El hombre oriundo de Santo Pipó conducía una moto Guerrero 150 por la citada Ruta Nacional, cuando imprevistamente chocó contra la parte trasera de un camión Scania con cargamento de aceitunas, que estaba detenido sobre la tercera trocha por un desperfecto mecánico. El chofer es Lucas T., oriundo del Brasil.

Leer más...

Misiones: Prefectura secuestró un cargamento de repuestos valuado en casi 4 millones de pesos

imagepnaEfectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron en la ciudad de Posadas un cargamento de mercadería sin aval aduanero valuado en más de cuatro millones de pesos. El procedimiento, coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich fue en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) diseñado para la lucha y prevención del delito. El hecho ocurrió cuando personal de la Fuerza, realizaba un control de rutina y en las avenidas Marconi y Cabred de la ciudad misionera de Posadas detectó un vehículo de alta gama que transportaba varios bultos y cajas. Al efectuar la requisa se constató la presencia de mercadería de origen ilegal: mangueras para turbo, compresores, camisas de cilindro, pistones, pipas de presurización, bombas inyectores de combustible, juntas de motor, entre otros, todo valuado en 3.700.000 pesos.

Leer más...

El Subjefe de la Policía de Misiones fue seleccionado e invitado a exponer sobre seguridad en Estados Unidos

jose-mazur-policiaEl subjefe de la Policía de la Provincia de la provincia de Misiones, Comisario General, José Mazur, fue invitado por el Gobierno de Estados Unidos a participar en un Foro Internacional de Políticas de Seguridad organizado por el FBI. El foro, que se realizará en la ciudad de Roswell se llevará a cabo en la International Law Enforcement Academy (ILEA) y será desde el 25 de Julio al 16 de Agosto. En dichas jornadas el representante de Misiones, que fue seleccionado no sólo para representar a la provincia, sino como uno de los enviados argentinos, expondrá sobre las políticas de seguridad que se llevan adelante en la región.

Leer más...

Prefectura secuestró celulares de contrabando valuados en más de 154 mil pesos en Posadas

celusEfectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron teléfonos celulares en la ciudad de Posadas, en un procedimiento realizado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha y prevención del delito. El hecho ocurrió cuando personal de la Fuerza, realizaban patrullajes de rutina y observan a una moto con dos personas transportando varios bultos. Al advertir la presencia policial, intentaron abandonar el vehículo y darse a la fuga pero los agentes lograron aprehenderlos. Una vez requisadas las bolsas se constató la presencia de mercadería sin aval aduanero: 17 teléfonos celulares y un autoestéreo valuados en 154.500 pesos.

Leer más...

Misiones: Prefectura incautó mercadería ilegal valuada en más de 185 mil pesos

ilegalEl Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, fortaleció los controles y patrullajes de las fuerzas federales en todo el país. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, secuestró mercadería ilegal valuada en 185 mil pesos tras un procedimiento realizado en la ciudad de Posadas. “Trabajamos junto a las policías provinciales y las autoridades judiciales para luchar en equipo contra el contrabando y los delitos complejos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Lo hacemos porque compartimos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los ciudadanos”.

Leer más...

“Verde Amanecer” en Misiones: Prefectura incautó más de 760 kilos de marihuana en horas de la madrugada

posadasLa Prefectura Naval Argentina (PNA) trabaja día y noche para combatir al narcotráfico y llevarles tranquilidad a los argentinos. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 760 kilos de marihuana en la provincia de Misiones. Fue consecuencia de dos operativos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en horas de la madrugada.  “Hemos dotado a las fuerzas federales del mejor equipamiento para fortalecer nuestro despliegue en territorios complejos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vamos a seguir profundizando los controles y los patrullajes para sacar la droga de las calles”.

Leer más...

Eldorado: Camión de alimentos se incrustó en una vivienda al quedar sin frenos, fue en el Km. 9

ca1Aproximadamente a las 17,00 horas del sábado, un transporte de sustancias alimenticias terminó incrustado en una vivienda ubicada en calle Córdoba 267, Km. 9 de la ciudad misionera de Eldorado. La Policía investiga las circunstancias por las que un camión Mercedes Benz 1114 protagonizó tal desenlace. Según las primeras averiguaciones, dicho rodado estaba estacionado por calle Paraguay y presuntamente quedó sin frenos por lo que se movilizó de manera independiente hasta impactar contra la vivienda. Del episodio resultó lesionado el chofer, que intentó detener el vehículo y fue atropellado, también Alcides E., de 20 años quien estaba en el interior de la propiedad. Ambos fueron trasladados el Hospital local y se aguardan los diagnósticos.

Leer más...

Misiones: Capturaron a un individuo denunciado por estafa, la Policía investiga si el presunto “empresario constructor” sustrajo bajo engaños más de 240 mil pesos a por lo menos cinco damnificados


La detención se produjo en la noche del miércoles en el puesto Centinela de la Ruta Nacional N° 14, luego de un operativo cerrojo encabezado por la Comisaria de la localidad de Santa Ana y colaboración de efectivos dependientes de la Unidad Regional  VII y otros dependientes de la Unidad Regional  XIII. Claudio O., de 35 años, fue arrestado cuando viajaba en un colectivo presumiblemente con rumbo a Buenos Aires. Contra el detenido hay por lo menos cinco denuncias de estafa radicadas por vecinos de las localidades de San Ignacio y Santa Ana. Claudio ofrecía un servicio de construcción de casas tipos cabañas a sus clientes, solicitándoles un adelanto en efectivo y un terreno para la edificación. De esta manera y con más de cinco inversores logró acumular un total 274.500 pesos, para luego romper las ilusiones de la casa propia de estas personas. Con las denuncias de los damnificados, que pasado un tiempo prolongado no obtuvieron respuestas del supuesto contratista, efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional XIII comenzaron un seguimiento con los datos obtenidos logrando detener al estafador cuando intentaba huir en un ómnibus de larga distancia. El detenido quedo alojado en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.

Leer más...

Posadas: Cayó banda de chaqueños que sustrajo importante suma de dinero a un camionero en el Cruce San José

berlingoEn el marco de un intenso operativo policial cerca de las 18,00 horas en la intersección de las avenidas Tullo LLamosas y Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas, efectivos interceptaron un vehículo Citroen Berlingo y detuvieron a sus ocupantes identificados como Miguel Angel G., de 42 años, Eduardo Daniel R., de 26 años y Jorge Rafael M., de 38 años. Los individuos con un frondoso prontuario y oriundos de la provincia de Chaco, en horas de la tarde habrían sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado en un comedor sobre la Ruta Nacional Nº 105 casi Ruta Nacional Nº 14 (Cruce San José) ,

Leer más...

Posadas: Desmantelaron el desarmadero más grande de la provincia de Misiones e incautaron más de 50 mil autopartes, total de lo incautado asciende a más de 40 millones de pesos

12bf27266d15El Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía de  la provincia de Misiones allanan los terrenos que abarcan el espacio ilegal que concentra una enorme cantidad de piezas de vehículos desguazados. Se investiga la procedencia de los autopartes para su posterior venta. El Ministerio de Seguridad de la Nación, por medio de la Dirección  Nacional de Investigaciones, Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes y la Policía de Misiones, dieron otro golpe a la venta ilegal de autopartes y en esta ocasión dieron con uno de los mayores proveedores de pieza vehicular en la región, el desarmadero ubicado en Acceso Sur y Ruta Nacional Nº 12 en la ciudad de Posadas.

Leer más...

Operativo “Falsa Hostería” en Corrientes: Se detuvo a un hombre y se rescató a cinco mujeres víctimas de explotación sexual

aaa1Personal de la Prefectura Naval argentina, detuvo a un hombre y liberó a cinco mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en la provincia de Corrientes. Fue a través de un allanamiento a un hotel en la localidad de Paso de la Patria. “Llevamos adelante este procedimiento con la premisa de resguardar en todo momento la integridad de las damnificadas”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Leer más...

Apóstoles: Conductor totalmente ebrio despista frente a la Expo Yerba, el test de alcoholemia arrojó como resultado 3.89 g/L,

322 oEl siniestro vial ocurrió, frente al predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles , dónde un auto VW Gol GLD 3 Puertas, impacta contra un árbol frente al portón de ingreso al predio de la Expo, Héctor Eduardo V., mayor de edad pierde el control del rodado en el que se desplazaba y colisiona brutalmente contra un árbol de eucaliptus , tras realizarle el test de alcoholemia arrojó cómo resultado 3.89 g/L,.  Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII proceden a la detención y del conductor y la Dirección Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado en cuestión, ahora el vehículo depositado en el Corralón Municipal,

Leer más...

Posadas: Se inició ciclo de nivelación para instructores en formación policial de distintas jurisdicciones del país

capacitaciónCon la presencia de instructores en formación policial de 22 provincias, realizó en el auditórium de la Escuela de Policía General Manuel Belgrano de la ciudad de Posadas, el ciclo de nivelación pedagógica  denominado Prevención Integral del Delito y Análisis del Delito, organizado conjuntamente por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la cartera de Gobierno de Misiones.

Leer más...

Operativo narco - valija: Prefectura secuestró marihuana en Misiones

image017Se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de Nación, a cargo de Patricia Bullrich. Personal de la Prefectura Eldorado incautó, en la madrugada del martes más de cinco kilos de marihuana y detuvo a un hombre que trasladaba la droga en una valija y la había ingresado desde la República del Paraguay por el Río Paraná. El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1810 del mencionado río, cuando efectivos de la Fuerza, observó que un bote se acercaba a la costa argentina. Al arribar a territorio nacional, un hombre descendió de la embarcación y la patrulla de Prefectura le dio la voz de alto.

Leer más...

Whatsapp

Tiempo Apóstoles
plusnoticias

telam

Comodo SSL