Límite Informativo

Misiones: Gendarmería Nacional secuestró de estupefacientes sobre Ruta Nacional N° 14 en el Paraje Centinela

uarex

 

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, en la Jurisdicción de la Agrupación IV “Misiones”, se realizó un importante procedimiento en infracción a la Ley N° 23.737.


El 11 de Julio del corriente año, integrantes de la Sección San José y Grupo Vial San José, dependientes del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, en Control sobre Ruta Nacional 14, Paraje Centinela, procedieron al control físico y documentológico de un transporte de pasajeros con itinerario Puerto Iguazú (Misiones) - Retiro (Buenos Aires).

 

Personal interviniente al controlar la bodega del rodado procedieron a someter un (1) bulto de encomienda al escáner fijo de equipajes, observándose en pantalla imagen cromatográfica que por densidad y color contendría presencia de sustancia orgánica en el interior de la misma. Ante tal indicio, se procedió a realizar un control con ayuda del binomio cinotecnico can “Boni”, reaccionando el mismo como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.

 

 

13 de Julio de 2022

....