Límite Informativo

Apóstoles: Se rescató un perro se encontraba atado con una cadena en un espacio verde, presentando heridas en el cuello y otras parte del cuerpo, interviene la Justicia

secc

 

En la víspera radicó denuncia en la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional VII de la ciudad de Apóstoles, una vecina del Barrio 25 de Mayo, quién daba cuenta de la existencia de un perro, pelaje blanco con manchas negras, el cual continuamente se encontraba atado con una cadena, en un espacio verde, presentando heridas en el cuello y otras parte del cuerpo, como así también se hallaba cubierto por garrapatas, que sería propiedad de otro vecino del barrio.

 

Ante ello y con directivas del Juzgado de Paz local se procedió al secuestro del canino, el que encontraba en mal estado de salud, siendo alojado provisoriamente en las instalaciones de dicha Comisaría para su resguardo.

 

Personal de Bromatología de la Municipalidad local, examinaron al animal y le suministraron la medicación correspondiente.

 

Conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente se notificó la instrucción de una causa por maltrato animal al propietario del mismo.

 

28 de Julio de 2022

....