Límite Informativo

Misiones: Personal del Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería Nacional secuestró 104 cubiertas en infracción a la Ley 22.415

cu.e

 

En el marco del cumplimiento de la misión y funciones asignadas a la Fuerza, el día 3 de Agosto, Gendarmería Nacional realizó el siguiente procedimiento:

 

en las ultimas horas del día 3 de Agosto, el personal del Grupo Vial Urugua-í, dependiente del Escuadron 13 “Iguazú”, efectuo un procedimiento en infraccion a la Ley 22.415, juntamente con integrantes de la seccion nucleo mientras efectuaban actividades operativas apostados en Ruta Nacional N° 12, Km. 1.606,5 Paraje “Urugua-í”, proceden al control físico y documentologico de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo Bmo version Atrom con semiremolque marca astivia, modelo AS2, el mismo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina. en ese momento se procede a realizar una inspeccion visual del interior del semirremolque, constatandose una gran cantidad de neumaticos de distintas marcas, modelos y rodados, todos de origen extranjero; contabilizandose un total de ciento cuatro neumaticos. estos no contaban con documentacion que avale su legal ingreso al país.

 

se efectuaron las comunicaciones correspondientes al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, (Misiones), secretaria de turno; quien oriento se proceda a la interdiccion de los mismos.

 

El avalùo estimativo ascendió a ocho millones cuatrocientos cincuenta mil pesos.

 

 

6 de Agosto de 2022

....