Límite Informativo

 

Jueves, 16 Agosto 2018
  
  
  

Misiones: Dos detenidos y un utilitario secuestrado por un hecho de abigeato

920 n

920 n
El jueves efectivos de la Comisaría de la localidad misionera de Dos de Mayo dependiente de la Unidad Regional VI, detuvieron a Norberto S., de 44 años y Matías S., de 21 años sindicados en un hecho de abigeato en perjuicio de Raúl A., de 72 años, asimismo incautaron un Fiat Doblo supuestamente utilizado para transportar más de 200 kilos de carne de novillo. El hecho fue denunciado por el damnificado quien posee una chacra en el kilómetro 33 de la localidad, donde posee animales vacunos y constató el faltante de dos novillos criollos de aproximadamente cien kilos cada uno. Con la denuncia se inició una investigación, estableciendo los posibles sospechosos y el vehículo en el cual se movilizarían.

 

 

 

 

Así, los investigadores llegaron a dos domicilios uno en el Barrio Illia y otro en Paraje Tres Esquinas de San Javier, donde detuvieron a los posibles autores del ilícito quienes fueron trasladados a sede policial quedando detenidos a disposición de la Justicia.

El automóvil utilitario fue secuestrado y  depositado en la comisaria donde personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes, conforme lo dispuso el Magistrado que lleva la causa.


Fuente.- Prensa Policía de Misiones

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL