Límite Informativo

  
  

San José: Colisionó un vehículo terminó despistando, emanaba un fuerte aliento a etílico y fue detenido

83635 oEn la víspera siendo las 19,40 horas se toma conocimiento en la Comisaria de la localidad misionera de San José, dependiente de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles, que en calle Malvinas entre Sarmiento y San José, un vehículo habría despistado.

Se traslada la comisión policial al lugar donde se constata que un rodado marca Peugeot modelo 207 color blanco se encontraba sobre la vereda con un impactó en su parte frontal izquierda contra un árbol, hallándose a su conductor dentro del rodado quien se identificó como Jorge mayor de edad, quien emanaba un fuerte aliento a etílico, por lo que se procede a la detención de esta persona.

Posteriormente se hace presente en el lugar el ciudadano Carlos, manifestando que el vehículo Peugeot en cuestión habría colisionado a su automóvil marca Chevrolet Astra que se hallaba estacionado a unos 50 metros de allí. El detenido permanece alojado en dicha Dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz local, el tanto su vehículo fue retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Gentileza.- Prensa de la Unidad Regional VIII Apóstoles

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON