Límite Informativo

Martes, 20 Agosto 2019

 

  
  

argeEl martes por la tarde pasadas las 16,00 horas en jurisdicción de la Comisaria de la localidad misionera de 25 de Mayo personal dependiente detuvo a un joven de 21 años sindicado a un hecho de hurto en una parroquia de esa localidad. El hecho se conoció a través de la denuncia del Párroco de la Iglesia Santa Teresita quien manifestó que autores ignorados sustrajeron de la misma una jaula con dos loros y una garrafa de gas de 10 kilos.

Se implementó un amplio operativo de búsqueda por la zona y tras recabar datos se estableció que lo sustraído fue comercializado a un vecino del Barrio Paraíso. En el lugar tras entrevistarse con el hombre entrego voluntariamente los elementos que fueron secuestrados y reconocidos por el denunciante, además aporto datos significativos del “vendedor”. Finalmente se localizó y se detuvo al presunto autor del hecho.

 

 

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los tramites de rigor será restituido a la Parroquia.

 

Fuente.- Prensa Institucional de la Policía de Misiones

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL